Capitulo 1: Sólo son golpes.

787 34 3
                                    

-Liss! -gruñó mi madre- Niña, ¿me estas escuchando? -agregó mirándome molesta,estaba hablándome de las vacaciones ya que hace apenas dos días habían empezado y ella ya quería empezar a planear todo.

-Si mamá -mentí,pues sabia que si le decía la verdad me regañaría como toda madre.

-Entonces, ¿estas de acuerdo? -me miró y tomo un sorbo de su vaso vaciándole.

-Claro,ahora si me permites iré a mi habitación -dije y subí corriendo las escaleras,entré a mi habitación y me tumbé en la cama,la verdad no había escuchado ni una sola palabra de mi madre,pero supongo que no es nada importante,me quede mirando el techo y minutos después sentí el grito de mi madre llamándome para que fuera a ayudarla con no se que cosa.

-Hija, ¿Puedes llevar estas cajas al sótano? -mire las cajas y luego la mire a ella.

-Ma...sabes bien que odio ir a ese lugar -hice una mirada de suplica.

-Elizabeth,no seas paranoica,ayúdame y lleva esas cajas al sótano,niña tonta. -bufé por las palabras de mi madre,tomé las cajas y emprendí mi camino hacia el sótano,minutos después de estar luchando con las cajas,entré al sótano y prendí la luz,lo cual no sirvió de mucho ya que no se veía casi nada,de repente tropecé con algo y me caí al suelo.

-¡¡Mierda!! -grité y la tenue luz empezó a parpadear,coloque las cajas en un rincón y salí disparada en el momento que la luz se apagó. Odio la oscuridad,me da la sensación de que me observan cuando estoy a oscuras,lo cual me desespera. 

Al llegar a la cocina,mi madre me volvió a hablar para decirme que más tarde saldría y me tendría que quedar sola,no me agrado la idea pero no pude decirle nada ya que era una ultima junta de trabajo y por lo tanto no podría faltar,llegadas las 8:30 de la noche,mi madre abandono la casa dejándome sola con una extraña sensación en el pecho que no me dejaba dormir,baje a la cocina y me serví agua en un vaso,subí a mi habitación y me adentre debajo de las sabanas de mi cama,me quede un buen rato con mi celular hasta que sentí un golpe en mi ventana,mire esta y no vi nada -Alguna rama..- pensé y le dedique toda mi atención a mi celular,pero otro golpe se sintió seguido de un rasguño,dirigí mi vista hacia la dichosa ventana y por un momento me pareció ver una silueta,pero después de todo no vi nada y me dispuse a pensar que solo había sido una mala jugada de mi mente,un producto del cansancio o algo por el estilo,me adentré más en las sabanas e intente dormirme,minutos después se me estaban cerrando los ojos cuando sentí otro golpe,pero este provenía del otro lado de mi puerta,era como si algo o alguien se hubiese tropezado,mis manos empezaron a sudar y mis ojos estaban llorosos,cosa que me pasaba cada que estaba nerviosa,enojada o tenia miedo,me paré y camine hasta la puerta,encendí la luz,abrí la puerta y al abrirla vi que....

Killer Love (Jeff The Killer y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora