Al entrar en la sala me percaté de que había un chico,tarde unos segundos,pero al darme cuenta paré en seco horrorizada,el chico estaba jugando con un cuchillo del cual se escurría un líquido color escarlata.
Sangre.
-¿Qué pasa? -preguntó Jeff al ver mi reacción.
El chico se percató de nuestra presencia y posó de inmediato su mirada en mi,se levantó de un salto del sofá y comenzó a caminar rápidamente hacía mi,apretando su cuchillo con fuerza.Cuando estuvo lo suficientemente cerca de mi alzó su brazo listo para atacarme,pero Jeff intervino a tiempo.
-¡Jack! -chilló Jeff tomando el brazo del chico mientras este le miraba con confusión- Ella viene conmigo.
-¡Mierda,Jeff! ¿Qué demonios haces tú con una humana? -gritó furioso.
-Es que...Ella es mi... -dijo entre pausas y dirigió su mirada hacia mi con nerviosismo- Ella es mi novia. -soltó por fin con las mejillas rojas.
-Oh... -dijo el otro chico más calmado- ¿Cómo te llamas? -dijo acercándose a mi.
-M-me llamo E-elizabeth -dije tartamudeando apenas mientras me aferraba a la sudadera de Jeff.
-Mucho gusto Elizabeth,yo me llamo Eyeless Jack,pero puedes decirme Jack princesa. -dijo coqueto,yo me sonrojé.
-¡Es mía cabrón! -Intervino Jeff enojado.
-Ya Jeff. -reí,pues el modo en el que fingía tener celos me daba gracia.
-¿No me oyes? Dije que eres mia, ¡Solo MIA! -me gritó furioso.
-¡Hey! Amigo,cálmate. -dijo Jack parándose frente a mi.
-¿Sabes? Creí que podías ser amable conmigo por un maldito segundo,pero al parecer me equivoque. -dije molesta y con lágrimas en los ojos.
-¡Vuelve aquí! No te puedes ir, ¡estúpida! -gritó desesperado mientras yo empezaba a correr por entre los árboles del inmenso bosque.
En uno de esos saltitos por esquivar una roca,choqué contra un árbol y caí en seco al suelo.Toque mi cabeza,estaba sangrando y me dolía la herida del estómago,mire las vendas y estaban todas manchadas de sangre.
Unos brazos rodearon mi cintura ayudándome a levantarme con cuidado,cuando estuve en pie me gire.