Dos semanas habian pasado desde que encontre el mensaje en mi ventana y el crucifijo,por las noches escucho susurros,a veces incluso pasos o golpes,incluso han escrito una y otra ves el mismo mensaje "The Burn Like Hell Fire".
Silvana se la pasa con Ben y yo..bueno yo...yo prefiero estar sola,aveces Laughing Jack me hace compania.es muy amable conmigo,siempre me da dulces,tambien me la paso con Liu,aunque a Jeff no le agrada la idea,pero bueno Liu se a convertido en un muy buen amigo para mi y despues de todo me salvo la vida.
Mike,no eh vuelto a saber de el ni de mis primos,tampoco de nadie que no sea un asesino,como yo,así es,soy una de ellos,soy lo que dije que jamás seria,
Soy mi peor pesadilla.
-Hola -dijo Laughing acercandoce a mi.
-Hola -conteste un tanto distraida,el estiro su mano hacia mi con una sonrisa en el rostro.- gracias. -agregue tomando los dulces de su mano.- oh,son gomitas -sonrei emocionada.- gomitas -repetí,Jack rio ante mi reaccion.
-Se que amas las gomitas con todo tu riñion -dijo mirandome-
-¿Riñones? -dijo una voz detras de nosotros,yo mire a laughing con los ojos como platos
-Corre,Jack! CORRE!! -dije comenzando a correr,L.Jack y yo nos subimos a un árbol mientras E.Jack nos perseguia- si Jack,tenemos tus riñones!¿los quieres? -dije,Jack asintió.- pues ven por ellos!! -dije riendo junto con Laughing,pero paramos cuando vimos a Jack intentando subir el árbol.- mierda,Laughing,plan B -dije y el asintió soriendo.
Saltamos del árbol y comenzamos a correr hacia la creepyhouse con Jack persiguiendonos,cuando entramos a la casa comenzamos a gritar y correr como locos,amaba hacer esto.
-Ahhhh!!!Jack nos quiere matar!! -dije corriendo junto a Laughing.
-Slender!!! Eyeless nos matara!!ayudanos Slendy!! -gritó mi amigo mientras corriamos,de un momento a otro estabamos los dos de cabeza colgando de los tentaculos de Slenderman,correccion,los tres-
-Oh...Hola Slendy -dije sonriendo inocentemente.
-Elizabeth,tengo que hablar contigo -dijo serio,mi sonrisa se esfumo
-¿Que sucede? -dije preocupada,el nos solto a los 3 con delicadeza y me llevo hasta su oficina-
-Mira,se que tal ves esto te afecte bastante,pero quiero pedirte que lo tomes con calma si? -asentí-de acuerdo... tu prima intento suicidarse y esta en coma... -soltó de repente,yo quede en shock-
Me pare y sali de la habitación,baje las escaleras rapido por lo cual todos me miraron raro,no me importo y sali corriendo de la casa,corri por todo el bosque hasta llegar al lugar en el cual murió la chica de antes,la vieja Elizabeth.
Miré a mi al rededor y vi a una pareja de jovenes casí tragandose entre si,me acerque lentamente y cuando estuve lo suficientemente cerca,sentí algo dentro de mi romperse.
Era Mike,Mike besando a otra chica,en ese momento no sabia que hacer,solo me voltee y comencé a correr,llego un momento en el cual mis piernas no pudieron más y caí de rodillas en el suelo llorando y jadeando,me arrastre hasta unas rocas y me recoste en estas,ni siquiera le habia importado mi estado,el como me encontraba,apuesto a que solo se divertia conmigo para no aburrirse mientras yo me quedaba con mis p*tas ilusiones.
Tomé la navaja y la clavé en mi brazo izquierdo mientras soltaba un grito ahogado,comencé a cortarme repetidas veces,en estos momentos lo unico que quiero es morir.
De un momento a otro ya era de noche,senti un gruñido a mis espaldas y me giré,mala idea,ví a la criatura que vi aquella noche que esaba con Silvana,solo que ahora y estaba sola,contuve la respiracion unos momentos mientras acercaba lentamente mi mano a su cara,la criatura se acerco haciendo que mi mano tocara su cara,comencé a acariciarlo y me recoste de nuevo en las rocas,el se recosto a mi lado.
-¿Que eres? -murmure,él solo me contesto con un gruñido,pero no uno de esos para amenzar,fue un gruñido calmo,tranquilo,yo sonreí y me quede dormida a su lado...
Bueno,aqui hay otro capitulo,como ya dije eh tenido muchos problemas,por eso no eh subido capitulos,espero me perdonen:)