Me desperté por unos golpes en mi puerta,me pare y abrí la puerta apenas para encontrarme con la mirada seria de Jeff,parecia haber estado llorando,auqnue de todos modos me comporte fría con él.
Yo:¿Que quieres? -dije fria y sin exprecion alguna en mi rostro.
Jeff:Que hablemos.. -respondio con la voz algo rota,lo cual me sorprendio un poco.
Yo:No quiero hablar contigo. -dije manteniendome firme.
Jeff:Pues hablaras de todos modos. -dijo del mismo modo,entró a mi habitación,cerro la puerta,la tranco con llave y la tiro por abajo de la puerta.
Yo:¡¿Porque mierdas hiciste eso imbécil?! -dije mirandolo con una mirada asesina.
Jeff:Se que estas molesta pero... -no pudo terminar ya que lo interrumpí.
Yo:¡¿Molesta?! ¡¡Estoy más que molesta!! ¡¡Estoy furiosa!! -dije al mismo tiempo que levantaba mi mano para darle una cachetada,pero el tomo mi muñeca evitando que lo golpeara y me abrazo,dejenme decirles que nunca habia llorado tanto en mi vida,de repente escuche un sollozo de su parte...¿estaba llorando?...
Jeff:Lo siento,juro que no queria lastimarte,perdoname,porfavor -dijo con la voz quebrada,yo solo pude abrazarlo aún más fuerte,lo queria a pesar de ser un bipolar,un idiota,un asesino...a pesar de todo,si lo queria...
Bueno...pues espero que les haya gustado,yo eh vuelto :) prometo no irme...tuve algunos problemas personales que prefiero guardarme.... (Alguien me ayuda a matar a mi ex novia?) okno jaja xD los y las amo...aunque no hay chicos aqui yo los amo :3 jaja bueno,solo era eso...bye c: