Slender me llevó hasta una habitación,esta tenia la puerta blanca,al entrar me di cuenta de que era un lugar hermoso,tenia un aire solitario y algo triste,justo como yo,tenia un ventanal bastante grande que me permitía ver el lúgubre bosque,Slender se fue dejándome sola,decidí darme una ducha,camine lentamente hasta el cuarto de baño y entre,me despoje de todas mis prendas y me mire en el espejo,estaba toda lastimada y llena de tierra,abrí el grifo del agua llenando a tina,cuando estuvo lista me metí a esta,sometiendo mi cabeza en mis pensamientos,hundí mi cabeza en el agua pensando en mi madre,por lo menos ahora estaría con mi padre,pero y yo?,que pasaría con la triste y solitaria Elizabeth?
No pretendo adivinar el futuro pero,esperaría..morir,¿cuantas razones me quedan para no suicidarme? Ninguna,si,esa es la respuesta,ninguna,sabia perfectamente desde el primer momento que esto pasaría tarde o temprano,porque no le hice caso a mi mente?
Me perdí,a todo esto,me perdí,tontamente caí,¿Porque siempre me equivoco? ¿Porque siempre tengo mala suerte?
-Muere-
Ese susurró,de un momento a otro no podía respirar,me estaba ahogando,abrí mis ojos de par en par,pero no veía a nadie,estaba yo sola en el baño,sin embargo sentía esa presión en mi garganta,era como si me estuvieran ahorcando,no podía respirar,comencé a patalear y de nuevo sentí esa voz -Muere!- gritó esta vez,sentí como presionaba mas mi garganta,la vista se me hacia borrosa,hasta que de un momento a otro,salí de golpe,comencé a toser y a tomar bocanadas de aire en busca de oxigeno,mire todo el cuarto de baño en busca de alguien,pero lo único que encontré fue un collar de plata,con un crucifijo,al momento de tomarlo entre mis manos un escalofrió me recorrió toda la espalda,salí de la tina temblando,me seque y me vestí.
Salí del baño mirando con atención el crucifijo,por unos momentos pensé que todo había sido solo mi imaginación pero me di cuenta que en el ventanal estaba escrita la frase "the memories burn like hell fire" (Los recuerdos queman como el fuego del infierno)
Abrí mis ojos como platos,mi pecho subía y bajaba,yo jadeaba agitada y las manos me temblaban -Cobarde!Muéstrate!No te tengo miedo!- grité mirando a mis lados,de repente sentí una mano en mi hombro,me gire y solté una bofetada sin antes mirar a quien habia golpeado,gran error,había golpeado a Jeff
Yo:Mierda. -susurre- lo siento
Jeff:Se te esta haciendo costumbre eso de golpearme -dijo acariciando su mejilla-
Yo:Perdón enserio,pensé que eras otra persona -dije mirándolo apenada,él sonrió-
Jeff:¿Qué es eso? -dijo caminando al ventanal-
Yo:N-no lo se,salí del baño y estaba escrito -dije rascándome la nuca-
Jeff:Los recuerdos queman como el fuego del infierno.. -repitió la frase-
Yo:Que crees que signifique? -dije mirándolo-
Jeff:No lo se,tenemos que decirle a Slender -dijo comenzando a caminar pero lo tomé del hombro-
Yo:N-no!....no quiero que se preocupe -sonreí nerviosa-
Jeff:Esta bien -suspiro-
Yo:Gracias -sonreí y el imitó mi acto-
Jeff salió de mi habitación y yo me quede sentada en el balcón mirando el bosque mientras me preguntaba ¿Cuantos misterios y secretos guardara este bosque?.....
Holaaaa!!! espero les guste este capitulo,ya no se que poner en la nove xD pero bueno haré lo que pueda :3 ba-bay :'D