Bueno amiga, quería darte las gracias por todo, a veces siento que no somos lo suficiente agradecidos con la gente que esta a nuestro lado, día tras día.
Nos conocido hace mucho, mucho tiempo. ¿Quien iba a decir que te aguantaría por tanto tiempo? Siempre has estado para ayudarme, incluso cuando no quería tu ayuda, tu siempre me la ofrecidas de manera muy desinteresada.
Hay millones de cosas que me molestan que haces días tras día, como ser indiscreta, no querer ver la casa de papel, escuchar música triste...
Pero que decirte, que eres de las mejores personas que se me han podido cruzar en la vida.
Gracias por sacarme un sonrisa en esos momentos en los que quiero mandarlo todo a la mierda. Pero lo más importante no son esos momentos, que por suerte son pocos, son los millones que ocurren día tras días. Por todas esas llamadas de miles de locuras,desde inventar historias raras, hacer los mejores refranes o dejarme sorda con tu hermosa canción de flauta.
Porque a pesar de todas las cagadas tu siempre has estado ahí, y muchas gracias.
Te quiero mucho idiota, osea gracias por todo.Atte: 💚
•••••••••••••
Mensaje de una amiga, a la que quiero mucho.
Siempre me escribes cosas a sí, y no sé cómo escribirte otro texto si ya has dicho todo lo que pienso de nuestra amistad.
Es increíble lo que pueden hacer unas pocas, pero fuertes palabras.
Lo único que puedo decir es "gracias"(No voy a poner el nombre de mi amiga por discreción de su persona) (A no seeeeeeeeeer...)