Somos tan cobardes.
Decimos que amamos a esa persona, ¿Pero así de fácil la dejamos ir?
Somos gilipollas, en ese sentido.
Yo siempre digo que el amor puede con todo. Hasta con el dolor. Sí, ese mismo que siento yo.
No quiero que me venga gente ahora diciendome: "Sí amas a alguien, déjalo ir"
¡Una mierda! Eso es de cobardes.
Si amas a alguien de verdad (y no solo por atracción física o el simple hecho de que "solo te guste"), luchas por esa persona. Si no, la puedes dejar ir.
Eso sí, si esa persona te dice: "No quiero estar contigo", "Vete" o "Soy feliz con otra persona"...en ese caso déjalo ir. No puedes hacer nada, se acabó.
Consuélate con el simple hecho que tuviste a esa persona especial una vez. Por poco que fuese. Qué has aprendido a amar, y has sentido lo que es que te amen.
Qué has sentido, lo que muchas personas se niegan a sentir, por miedo.
Cobardes.
Aunque yo soy la primera que lo soy.
Seguro que ahora me viene el/la típic@ diciéndome: "No sabes que es amar o lo que es ser amada"
Si sé lo que es amar. Lo sé demasiado bien, a mí parecer.
Y creo saber lo que es ser amada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Luchar por amor cuesta...pero la recompensa puede ser la más aclamada o la más dolorosa.