R MSe sentiría mal al verte tan vulnerable, por eso, correría a abrazarte y a consolarte. No preguntaría qué pasó, esperaría a que tú se lo dijeras sin presiones. Pero aún así no dudes que va a estar ahí para darte todos los mimos que necesites.
J i n
Él querría llorar también al verte, pues no le gusta verte de esa forma, pero se guardaría esas lágrimas ya que lo único que que quiere es darte su felicidad por medio de besos y abrazos de oso.
S u g a
Lo primero que haría sería darte tu espacio, pero cuando ve que necesitas compañía, su lado más "empalagoso" (por así llamarlo) saldría a la luz. Prepárate para mimos y largos besos de su parte. También decidiría prestarte sus grandes sudaderas/ hoodies. Te consentiría al máximo.
J - H o p e
Como pareja se caracterizan por ser dos rayos de sol, pero al ver que su esperanza está triste y sin una sonrisa en su cara, Hobi, iría contigo para dejar que te desahogues con él en sus brazos. También te haría aegyo para hacerte feliz, y creeme que lo lograría.
J i m i n
Después de hablar con él y contarle lo que pasó tendrías un bello concierto personal protagonizado por tu novio. Y sí, con su bella voz buscaría animarte. Te tomaría de las manos y te miraría a los ojos mientras te canta.
V
Te tomaría de las manos, te llevaría a que se recuesten, para luego cubrirse con una manta, y con tu cabeza en su pecho y su mano en tu cintura y la otra acariciando tu cabello, te desahogaras y te olvidarías de todo ese mal rato con las caricias de tu novio.
J u n g k o o k
Te sentaría en su regazo y te abrazaría fuertemente para después dejar que por tu propia cuenta le cuentes lo que pasó. Luego de eso te cantaría al oído y tendrían una linda sesión de besos.
.
.
.
.
.Dude me llegó la inspiración resto.
Espero y les haya gustado y una disculpa por actualizar tan tarde :b
Dios las bendiga <3
Publicado: Marzo 23, 2019
Editado: Agosto 7, 2020
ESTÁS LEYENDO
🌺-𝙗𝙖𝙣𝙜𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙩𝙪𝙛𝙛
Losowe🌺- todo lo que puedas imaginar sobre bangtan. • one shots • imaginas • preferences • reacciones