🍪-𝙃𝙖𝙥𝙥𝙮 𝙂𝙤𝙡𝙙𝙚𝙣 𝙈𝙖𝙠𝙣𝙖𝙚 𝙙𝙖𝙮

763 29 5
                                    

Salir con Jungkook y estar en la misma escuela implicaría:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salir con Jungkook y estar en la misma escuela implicaría:

🍰- Ser un año mayor. Por ende, estar en diferente curso y salón de clases.

🍰- Son una pareja que en la escuela suele ser algo tímida.

🍰- Si ahora son tímidos, al inicio de su relación lo eran aun más. Ya que era el primer noviazgo de ambos.

🍰- Con el tiempo, los nervios fueron desapareciendo.

🍰- Él recibiendote con un "buenos días, linda" cuando llegas a la escuela.

🍰- A veces acompañaba esto con un abrazo por la espalda. Y susurraba en tu oído los buenos días mientras sujetaba tu cintura y colocaba su mentón en tu hombro.

🍰- Pequeños detalles como esos te hacen amarlo cada día más.

🍰- Sonrojos de su parte cuando lo tomas de la mano en los pasillos.

🍰- Te acompaña a casa todos los días.

♡"Noona" 24/7.

♡Tú muriendo de amor por eso.

♡Porque cada que lo dice lo hace con un toque de amor y ternura.

♡Apodos lindos de tú parte.

♡Jungkook recibiendo burlas de sus amigos, pues cada que te acercas para ir a hablarle él se pone tímido.

♡En el almuerzo, Jungkook te abraza por los hombros.

♡Siempre asisten a los partidos de futbol de alguno de sus amigos.

♡Durante estos, Jungkook te abraza por la cintura o tú por sus hombros.

♡Aunque están en diferentes salones y años escolares, comparten una clase: el club de música.

♡El maestro nunca va.

♡ Y sí lo hace, deja a su disposición los instrumentos para que toquen y a algunos -como a Jungkook y a ti- les da la tarea de cantar.

♡Mientras esto ocurre, el maestro mantiene su atención en su celular.

♡Por eso, Jungkook y tú comienzan a conversar con sus amigos.

♡Durante esto, él mantiene su mano en tu rodilla.

♡A veces en el club suele cantarte mientras te mira a los ojos.

♡Sin ser un día "especial" él te lleva flores.

♡Como respuesta, algunos días decides pegar dentro de su casillero notitas con mensajes donde le expresas tu amor.

♡Asisten al baile juntos.

♡Son de las pocas parejas de la escuela -por no decir la única- que los estudiantes los ven como una relación verdadera.


E

n los días de invierno te presta sus chaquetas y hoodies.

♡En la escuela, aprovechan cada momento para verse. Ya que en otros momentos de la semana a veces no pueden hacerlo.

♡Besos cortos para recibir en las mañanas al otro.

♡Besos un poco más duraderos para despedirse.

♡Él siendo todo un caballero.

♡Citas espontáneas en la escuela.

♡Una de ellas es ir a la biblioteca a leer juntos. Se sientan lo más alejado de todos, él coloca su brazo en tus hombros y comienzan su lectura.

♡Buscando siempre mejorar y ayudar al otro a crecer como persona.

🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀

Notita: esto que leyeron está ligado a "Bangtan como novios" la parte de la maknae line. Y de hecho, de ahí me inspiré para escribir éste.

De nuevo, perdón por no actualizar:( mejoraré en mi constancia;)

¡Eso es todo! Nos vemos la próxima actualización💕


Publicación: Octubre 4, 2019

🌺-𝙗𝙖𝙣𝙜𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙩𝙪𝙛𝙛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora