¿Cómo sería cada miembro de BTS como tu pareja en un programa de variedades?
Contexto: BTS y tu grupo habían sido invitados al mismo programa de variedades lanzado "Weekly Idol".
Escogería otro pero usaré este porque es el que encaja más para el "capítulo".
• H Y U N G L I N E •
R M
• Desde un inicio él sabía que tú estarías ahí, por ende, trataría de lucir confiado aunque estuviera algo nervioso.
• Su relación no era pública aún.
• Esto no evitaría tiernas miradas entre ustedes
• Siempre se mostró caballerosoo contigo, hasta cuando no era necesario.
• Cosa que los MC no desaprovecharon para hacer unas cuantas bromas.
• Intentó acercarse a ti muchas veces. De hecho, cuando la cámara no los enfocaba, tú cuidadosa y levemente lo tomabas de la mano o del brazo.
• Los fans notaron todo esto. Salieron de ahí con un gran número de gente que los shipeaba, para sus ojos -y los de cualquiera- eran muy adorables.
J i n
• Su relación es pública. Por esta razón, él más que nadie no tiene miedo de estar cerca de ti.
• Su cara derrochaba confianza y apoyo hacia ti.
• Con cada cosa que hacías Jin no se podía ver más feliz. Lo demostraba dándote pequeños abrazos, como cuando ganaste en uno de los juegos o para recibirte. Abrazos de todo tipo: por la cintura, por los hombros, mirandose a los ojos.
• Por otro lado, tú te mostraste muy fan. Tanto de él como de su grupo. Bailaste cada una de sus canciones en el random dance challenge.
• Por accidente ambos se llamaban por sus apodos. Olvidaban ser formales por un momento, trataban de enmendarlo pero todos notaban su pequeño y tierno error.
• Tratan de estar lo más cerca del otro sin exagerar.
• Aunque mantienen una relación pública, se divierten y actúan de la mejor manera. Hay contacto entre ustedes pero el adecuado.
S u g a
• Su relación ya era oficial pero, de todas maneras, no estuvieron muy cerca del otro.
• Compartieron miradas en todo el programa.
• Tal vez no se acercó a ser afectivo pero cada que te miraba reflejaba su amor por ti. En cada acción que hacías el la veía con felicidad.
• Intercambio de sonrisas. Cuando cruzaban miradas se regalaban una sonrisa enamorada. Era en cualquier momento, eso hizo que todxs lxs fans los amaran aun más.
• Tímidos entre ustedes. Por eso, los miembros de ambos grupos y los MC se dedicaron a molestarlos y hacer bromas sobre ustedes.
• De vez en cuando, al referirse a ti, te llamaba por algún apodo.
Al darse cuenta, se avergonzaba y los demás miembros lo molestaban empujándolo hacia ti.• Después de todos estos intentos fallidos de juntarlos, al final, se dieron un corto pero tierno abrazo.
J - H o p e
• Siempre te miraba sonriente. Cada cosa que decías o hacías la veía con atención, sin quitar su linda y enamorada sonrisa.
• Su relación no era pública. Estaba pensando que sería anunciada semanas después.
• Esto no evitó, que en secreto, se dedicaran: miradas, sonrisas, e incluso pequeños abrazos.
• Te hizo reir en todo el programa. Y en más de una ocasión mencionó que amaba tu risa o que le gustaba oírla.
• Esto causó sonrojos de tu parte.
• Buscaba cualquier excusa para acercarse a ti y hasta abrazarte o tomarte de la mano. En su mente Hoseok creía que lo dismulaba bastante bien.
• Pero no fue así porque después de salir el show al aire, lxs fans comenzaron a publicar edits suyos o vídeos que recopilaban los momentos entre ustedes dos durante el programa.
Publicado: Julio 02, 2019.
Editado: Agosto 22, 2020
ESTÁS LEYENDO
🌺-𝙗𝙖𝙣𝙜𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙩𝙪𝙛𝙛
De Todo🌺- todo lo que puedas imaginar sobre bangtan. • one shots • imaginas • preferences • reacciones