R M
Sucedió algunas semanas después de que fueron oficialmente una pareja. No fue algo planeado, fue en su estudio, en una de sus tantas espontáneas citas.
Debido a su trabajo solían verse en la empresa para comer, principlamente, o sólo pasar tiempo juntos.
Estaban degustando de la comida que habías preparado para la ocasión y mientras comías, posó sus ojos en ti. Nunca los alejó, aún cuando le dijiste que parara porque te ponías nerviosa. Eso sólo alentó a hacerlo, darte el primer beso.
Se acercó a ti confiado -aunque por dentro fuera un manojo de nervios- pusó sus manos en tu cintura para acercarte a él, y juntó sus labios en un beso. Tú dejaste caer tus brazos en sus hombros enternecida por el momento.
Al finalizar, ambos se separaron un poco -muy- nerviosos, era algo que claramente querían repetir.
J i n
Este hombre quería que ese tipo de momentos especiales en la relación fueran perfectos, por ende, había planeado absolutamente todo, debido a que sería el primer beso de ambos y quería que tú más que nadie disfrutara del momento.
Decidió que haría eso en su siguiente cita, la cual sería en la casa que Jin compartía con los miembros de BTS. Claro, con ellos sin estar presentes.
Cuando sintió que era el momento adecuado, se acercó a ti cuidadosamente, giró tu rostro para que lo miraras y te besó. Con sus manos aún en tus mejillas, colocaste las tuyas en su cintura mientras el acercaba más sus anatomías.
El momento era perfecto, pero se vio interrumpido por la voz de cierto maknae que los saludaba -sin haber visto la escena- seguido de los pasos de los otros cinco integrantes. Sucede que mientras tu novio se acercaba a ti para besarte, Bangtan estaba llegando, pero ninguno los escuchó ya que estaban perdidos en lo que sucedería.
Sin duda, un beso para recordar.
ESTÁS LEYENDO
🌺-𝙗𝙖𝙣𝙜𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙩𝙪𝙛𝙛
Acak🌺- todo lo que puedas imaginar sobre bangtan. • one shots • imaginas • preferences • reacciones