Tu novio y tú se encontraban en una fiesta post-premios. Ambos, como idols, habían sido invitados a la celebración sucesora de los MAMA. Hace algunos meses su relación se había anunciado y había obtenido una buena aceptación.
En un momento de la fiesta, Jin y tú se separaron, querían socializar por su cuenta.
De un momento a otro, un miembro de EXO, del cual dudabas de su nombre, decidió acercarse a "hablar". Más que una plática era un coqueteo sutil pero que te lograba poner incómoda.
Lo que no sabías era que Jin los veía a unos metros de distancia, el cual estaba con su desconfianza por lo alto.
—Lo siento, Sehun, pero en serio tengo que irme —interrumpiste al chico que se había presentado momentos antes— Prometí bailar esta canción con mi novio.
Decidiste usar esa excusa porque ya no encontrabas otra excusa para salir de esa situación vergonzosa.
Lentamente te alejaste para acercarte a tu novio.
–Hola, amor —lo abrazaste por la cintura
—Hola, T/n, ¿ya acabaste de socializar? Yo sí, hable con Jisoo y Solar ¿y tú? —frunciste el ceño por su repentina confesión— lo siento, dije lo que pensé. No es que sea un celoso compulsivo, confió en ti pero Sehun estaba...
—Jin —lo interrumpes— ¿de verdad confías en mí?
—Lo prometo, jagy. Un 100% —levantó su mano en señal de promesa.
—Con eso me basta, cielo —le diste un pequeño beso en sus labios.
—Sólo para aclarar, no soy celoso —reíste por su comentario y lo abrazaste por la cintura de nuevo.
—Mejor vamos a bailar —dijiste entre risas tomando de la mano al chico para que fueran a la pista.
.
.
.
.
.
okay, ya he leído este ¿one shot? (o lo que sea) miles de veces y aun no me termina de gustar. No me atrevo a mandarlo a borradores pero, díganme, ¿a ustedes les gusta? si dicen que no, está bien, sirve que me da valor para por fin guardarlo en mis borradores jajajaPublicado: Mayo 25, 2019 (creo jsjsj🤡)
Editado: Julio 4, 2020
ESTÁS LEYENDO
🌺-𝙗𝙖𝙣𝙜𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙩𝙪𝙛𝙛
Random🌺- todo lo que puedas imaginar sobre bangtan. • one shots • imaginas • preferences • reacciones