Situación: Habían ido de viaje a tu país natal por el cumpleaños de tu abuela. Cómo reaccionarían al ser parte de una gran fiesta con muchos invitados de tu familia hispanohablante.
R M
Él ya conocía a tus padres, abuelos y hermanos; pero ahora le tocaría presentarse con el resto de tu familia, y eso lo pondría nervioso. Trataría de aprender lo más que pueda de español para compartir más de dos palabras con todos. ¡Tu familia lo amaría! Pensaron que es un encanto, un chico que se preocupa por ti y te respeta.
J i n
Preocupado le quedaba corto. Quería agradarles a todos en tu familia y que lo aprobaran así como tus padres lo hicieron. Al inicio estaba tan nervioso que no quería ni soltar tu mano. Pero con el tiempo fue tomando confianza y se desenvolvió bien. Tus tías lo amaron desde el segundo uno y su sentido del humor le agradó a todos. Su risa fue una sensación.
S u g a
Se mantuvo callado desde que llegó pero se fue desenvolviendo y fue hablando más y más cuando uno de tus tíos inició una conversación con él sobre música. Poco a poco más familiares se unieron y Yoongi terminó hablando con todos en la fiesta. Incluso se atrevió a su brazo por tus hombros y así abrazarte y acercarte más a él.
J - H o p e
Estaba más que emocionado, quería hablar con toda tu familia. Y así lo hizo. Desde tu abuelo hasta tu primo más pequeño. De los 7 miembros creo que él sería el más confiado, tanto que hasta sacaría a tu abuela a bailar. Te abrazaría la mayoría del tiempo o rodearía tu cintura con su brazo.
J i m i n
Comió como nunca. Quedo fascinado con la comida de tu país, y a eso agrégale que tu abuela no dejaba de servirle plato tras plato. Esto generó que él comenzara una plática con ella. Hasta el día de hoy no sabes cómo lograron comunicarse, pero vaya que Jimin disfruto hablar con ella de las telenovelas.
V
Se llevó muy bien con los adultos de la fiesta, pero pasó más tiempo con los niños: ¡ellos lo amaban! A tu familia le enterneció que él disfrutara jugar a las escondidas con los menores. Incluso te animó a que te unieras. No soltaba nunca tu mano, y de repente te daba algunos besos en la mejilla.
J u g k o o k
Atento le queda corto. Ayudó en todo lo que podía: servir la comida, repartir el pastel, recoger los platos sucios. Todos sabemos que es un hombre encantador, y su personalidad hizo que se llevara bien con todos. Aun así a veces se comportaba algo tímido, y más cuando tomabas su mano.
Publicado: 27 Agosoto, 2020
ESTÁS LEYENDO
🌺-𝙗𝙖𝙣𝙜𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙩𝙪𝙛𝙛
Acak🌺- todo lo que puedas imaginar sobre bangtan. • one shots • imaginas • preferences • reacciones