¿Como sería salir con J-Hope?☁️- En su relación habría apodos como: amor, cariño, bonita, bae, babe, toda clase de apodos. No hay límites.
☁️- Inventarían coreografías de sus canciones favortitas en la sala de prácticas. Esa es su mejor manera de pasar el tiempo juntos.
☁️- Serian la pareja más alegre del lugar.
☁️- Tú usando sus camisas. Para dormir o como parte de tu vestimenta diaria.
☁️- Usarían ropa de pareja. Para ser más específicos un hoodie mostaza que ambos tienen.
☁️- Ambos aman el PDA. De hecho, cualquier clase mimos y en cualquier lugar.
☁️- Si tuvieras un mal día el se encargaría de mejorarlo.
— Vamos, amor, ya no estes así. Dime, ¿qué puedo hacer para ayudarte?
☁️- Cuando lo anterior pasa, Hoseok, te llena de cariños y mimos. Te hace saber cuanto te ama. Primero se encarga de que te descarges ambos acurrucados en el sillón y luego salen a pasear. Él solo quiere verte sonreir.
☁️- Abrazos 24/7. Él ama sentir ese calor que le brindas al abrazarlo. Y por tu parte amas sentirte rodeada por sus brazos, te sientes protegida.
☁️- Tocar su cabello. Pueden estar pasando el tiempo con sus amiges y de pronto tú solo comenzarías a jugar con su cabello y pasarlo por tus dedos. O tambien si el está cansado recarga su cabeza en tu hombro o la deja en tu regazo para que le acaricies el cabello.
☁️- A veces sus noches se basan en quedarse en la sala de ensayo, practicando, para después cenar comida rápida mientras platican de lo que ha pasado en sus vidas o de temas triviales.
☁️- Él haciendo aegyo y cosas graciosas para escuchar tu risa. Cosa que ama de tí.
☁️- Son una pareja muy amada por ARMY.
☁️- Por la razón anterior, él te invita a sus Vlives y te sienta en su regazo para después responder preguntas que hagan les fans.
☁️- Tú acompañandolo a sus conciertos. Lo ayudas a quitarle los nervios y a relajarlo antes de que se presente, apoyarlo durante el concierto y felicitarlo después de este.
☁️- Tú siendo la que lo desestrese cuando está planeando un comeback o simplemente está lleno de trabajo y estrés. Le das mimos y toda tu atención.
ESTÁS LEYENDO
🌺-𝙗𝙖𝙣𝙜𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙩𝙪𝙛𝙛
De Todo🌺- todo lo que puedas imaginar sobre bangtan. • one shots • imaginas • preferences • reacciones