Le puse "random" a esta parte del libro porque no sé qué es. No sé cómo clasificarla: reaction, imagina, preference :( así llamaré a lo que escriba y no sepa en qué sección colocarlo jajaja.
Se trata básicamente de: ¿qué opina cierto miembro de bangtan con tu relación con otro integrante?
R M
"Al principio desconfiaba un poco de T/N noona y tenía miedo de que lastimara a nuestro líder, pero me arrepiento de pesar eso. Porque ella ha demostrado que en verdad ama a Namjoon hyung, también es una chica muy noble. Son el uno para el otro; su relación es una prueba de amor verdadero".
— Jungkook
J i n
"T/N es sin duda la otra mitad de Jin. Se complementan perfectamente. Ella lo trata muy bien, lo hace sentir confiado y es una relación edificante: ayudan al otro a crecer y ser mejor. Aunque, son un poco ruidosos cuando están juntos: no hay nada como su amor".
— Suga
S u g a
"Con tan solo ver a Yoongi y a T/N sabes que realmente se aman. Ella vino a darle un giro total a su vida, uno bueno. Son el apoyo incondicional del otro, y eso me parece muy lindo. En los ojos de Yoongi puedes ver cuánto la ama, es muy hermoso. Si pudiera describir su relación en tres palabras sería: Hermosa, verdadera y duradera".
— Jimin
J - H o p e
"Ver a T/N y J-Hope juntos me hace muy feliz. Individualmente son muy alegres y me dan ánimos ¡ahora imagínalos juntos! Ella siempre está ahí para él, para hacerlo sonreír. Y desde que la conozco ha mostrado apoyo hacia nosotros también. Es una persona muy agradable".
— V
J i m i n
"Me alegra mucho que desde que Jimin conoció a T/N es más feliz. Ella le hace bien. Tienen una relación bastante linda y verdadera; la pureza con la que se aman es inefable. La sonrisa que él tiene cuando está cerca de T/N es única".
— J-Hope
V
"Estoy muy contento de ver a Tae y a T/N juntos; podría asegurar que su relación está llena de amor y confianza. Se ven muy lindos juntos. Ella lo ha ayudado mucho. A veces pueden ser demasiado tiernos y cursis, pero es entendible: es una prueba de su tan lindo amor".
— Jin
J u n g k o o k
"¿T/N y Jungkook? Son demasiado adorables para este mundo. No bromeo, verlos juntos me da un sentimiento de felicidad ¡nuestro makane ya creció! Los siete de nosotros confiamos en ella, confiamos en que nuestro Jungkookie está en buenas manos. Han sido creados el uno para el otro".
— RM
.
.
.
.
.No sé qué acabo de escribir😳
Espero les haya gustado, justamente en este "capítulo" es donde más inspiración me llegó.
Siento que mezcle la idea inicial con la de ¿qué opinan los miembros de ti? Jajaja oopsy🤡
Gracias por leer, cuídate mucho <3
Publicado: 29 de Agosto, 2020
ESTÁS LEYENDO
🌺-𝙗𝙖𝙣𝙜𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙩𝙪𝙛𝙛
De Todo🌺- todo lo que puedas imaginar sobre bangtan. • one shots • imaginas • preferences • reacciones