🌷- 2. 𝗕𝗮𝗻𝗴𝘁𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼𝘀

1.5K 65 7
                                    

Es la misma situación que el capitulo pasado. La parte 2.

M A K N A E   L I N E

V

♡Mismo grado escolar, mismo salon.

♡Cuando te toca exponer algo frente al grupo, Tae no te quitaría la mirada de enamorado de encima. Algunas veces te ha hecho sonrojar.

♡Siempre son equipo en los proyectos.

♡Caminan por los pasillos con su mano rodeando tu cuello.

♡Como tú eres porrista, él siempre va a recogerte después del entrenamiento.

♡Y luego van a comer helado. Es su tradición de pareja.

J i m i n

♡Ambos estan en el mismo grado escolar pero en distintos salones.

♡Desde sus primeros días como pareja el te presentaría sus amigos como su novia, muy feliz por eso.

♡Te presumiría con toda la escuela. Sabe que tú eres la indicada.

♡Cuando suena el timbre de salida, Jimin te espera afuera de tu salon para irse juntos a la parada del autobus tomados de las manos.

♡Son la pareja más tierna de la escuela.

♡Irian a los juegos de futbol para apoyar a su amigo en comun, Jin, y él pondría su brazo alrededor de tus hombros.

J u n g k o o k

♡Eres un año mayor que él.

♡Al inicio de su relación el PDA no existiría en lo absoluto. Gracias a la timidez de ambos.

♡Pero él se armaría de valor y un día que estuvieran almorzando con los amigos del maknae, él rodearía tus hombros con su brazo.

♡Ambos estarían más que sonrojados.

♡Después de ese día había más afecto entre ustedes, con timidez pero igual existiría.

— Noona ¿puedo tomar tu mano? —soltaría derrepente mientras caminan por el pasillo.

— Claro, Kookie.

♡Para sus amigos son la pareja más timida, pero tierna, a su manera.

.
.
.

Y bueno aqui termina la primera situación de Bangtan como novios.

Si se les ocurre otra dejenla en los comentarios. Al igual que sus pedidos.

Quiero agradecer a meri_suan por ayudarme a escribir algunas partes💕

Dios las bendiga🌙

Publicado: 2019
Editado: 25 Agosto, 2020.

🌺-𝙗𝙖𝙣𝙜𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙩𝙪𝙛𝙛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora