🌷- 1. 𝗕𝗮𝗻𝗴𝘁𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼𝘀

1.9K 67 13
                                    

Aclaración:Cada que vean este titulo será un capitulo donde describire como salir con BTS en una situación especifica. Cuando esto pase lo dividiré en hyung line y maknae line

¿Cómo serían BTS como tus compañeros de clase y novios?

H Y U N G   L I N E

R M

♡Es un año/grado mayor que tú.

♡Se ven en los pasillos.

♡Especificamente en tu casillero. Es como su momento en pareja, (re tonto el nombre ya se) pues se toman de las manos o el te abraza por la cintura y se dan besos cortos.

♡Al ser la pareja favorita de la escuela a la gente no les molesta verlos.

♡Comen juntos en la cafeteria. A veces solo ustedes dos o con los amigos de ambos.

♡El es de los pocos que aprueban inglés.

♡Jungkook y tú son sus alumnos principales.

J i n

♡Estan en el mismo grado pero en diferentes grupos.

♡Está en el equipo de futbol americano.

♡Al ser el Worldwide handsome todas -o la mayoría de- las chicas te tendrían envidia por ser tú su novia.

♡Te presta su chaqueta del equipo en los días fríos.

♡Ama pasar tiempo contigo en el almuerzo.

♡Al estar juntos el pondría su brazo alrededor de tus hombros.

♡Tú llendo a los partidos solo para verlo jugar.

S u g a

♡Estan en el mismo año escolar pero en diferentes salones.

♡Se sentarían juntos en el almuerzo y compartirían audifonos mientras escuchan musica.

♡Algunas veces el tomaría tu mano por encima de la mesa , no simpre lo hace pues se pone nervioso.

♡Siempre tendrían temas de que hablar.

♡Cuando se sientan en una mesa diferente con sus propios amigos en el almuerzo no se dejarían de mirar el uno al otro por algunos segundos.

♡Una pareja sin tanto PDA en la escuela.

J - H o p e

♡Estan el mismo salon.

♡Son compañeros de banco/mesa.

♡Tú siempre llegas temprano y lo esperas en su casillero.

♡Al verte ahi te recibe con un beso en los labios y un abrazo.

♡No usan la chamarra de la escuela. Prefieren usar una de color mostaza. Para ser goals.

♡El distrayendo y poniendote nerviosa (en el buen sentido) en las clases al no dejar de mirarte.

— Basta, Hobi

— ¿Qué? Sólo admiro la belleza de mi novia

.
.
.
.
.

Esto fue la primera parte de la situacion de Bangtan en la escuela.

Espero que lo hayan disfrutado.

Dios las bendiga💓

🌺-𝙗𝙖𝙣𝙜𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙩𝙪𝙛𝙛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora