🌺-𝗥𝗲𝗮𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻: Road Trip

1.4K 48 1
                                    

Kim Namjoon.

~Suelen salir de la nada, no son planeados en lo absoluto.

~Debido a esa razón sólo van ustedes dos, ya que puede que sus amigos no esten disponibles. Esto también les ayuda a tener momentos para ustedes como pareja.

~Van a lugares que no esten a más de 3 horas de distancia, buscan lo más cercano a donde viven.

~Hablan todo el camino. Desde lo que pasó en sus vidas estando separados, hasta de los temas más triviales.

~Se detienen a mitad del camino para tomar fotos del paisaje y de ustedes con este de fondo.

~Te cuenta de sus ideas para futuras canciones.

~Ese tipo de viajes lo inspiran a escribir una.

Kim Seokjin.

~A diferencia de Namjoon, él planea el viaje con unos días de antelación. Todo para que sus agendas no se junten.

~Llevan mucha comida para el camino. La cual, es preparada por ambos antes de emprender su viaje.

~Carpool Karaoke.

~Cuando se aburren de esto -o más bien se acaba su playlist- Jin comienza a contarte algunos sus chistes.

~Se detienen para comer en los restaurantes que se ubican a las orillas de la carretera.

~Muchas fotos y videos, algunos los suben a Twitter.

Min Yoongi.

~Los realizan en grupo, ustedes dos y todo Bangtan.

~Comparten auriculares y mantienen sus manos entrelazadas.

~Yoongi duerme en tu hombro, y de un momento a otro rodea tu cintura con sus brazos.

~Tu novio se vuelve un poco más cariñoso, cosa que no te molesta.

~Prefieren hacer estos road trips en invierno. De hecho, en estos su nivel de afecto sube mucho más.

~Duermen casi todo el camino, o más bien, reservan energías para cuando lleguen a su destino.

~Casi al llegar, se despiertan y comienzan a conversar mientras comen lo que compraron para el camino.

Jung Hoseok.

~No duermen en todo el viaje. Se la pasan cantando lo más fuerte posible o hablando de lo más animados.

~Cuando van solos esto no es problema, pero si van acompañados, los demás. tratan siempre de callarlos.

~Hablan de lo que harán al llegar mientras tu cabeza se descansa su hombro y abraza los tuyos.

~Llevan juegos de cartas y que sean facilmente portátiles, para jugar no sólo tú y él, sino también el resto.

~Se aburren facilmente.

~Por esto anterior, él decide intentar peinar tu cabello para matar el tiempo.

~Como tu no puedes hacerle peinados sólo lo mimas, lo que causa un Hobi dormido en tu hombro.

Park Jimin.

~Compran muchos dulces para comer en el camino.

~Mimos en todo el transcurso.

~Jimin con su cabeza en tu hombro, contigo dandole caricias mientras conversas con otra persona.

~Suele quedarse dormido después de eso.

~Decides jugar cartas con los chicos porque tu novio sigue reservando energía.

~Todo el camino -que suele ser largo- juegan, siempre se vuelve una competenia

~Al final, Jimin se despierta y sólo te abraza por la cintura mientras te ve jugar.

Kim Taehyung.

~Tomados de la mano todo el tiempo.

~Son quienes mantienen a todos entretenidos en el viaje.

~Cuando viajan sólo los dos, tú conduces. Cuando esto sucede, parte del camino, mantiene sus ojos puestos en ti. Le gusta admirarte.

~No duermen, prefieren jugar, conversar o darse cariños.

~Le encanta acariciar tu cabello.

~Cada que se detienen en tiendas de auto-servicio se toman muchas fotos ahí.

~Mientras tú duermes a Tae le gusta mirarte y acariciarte el rostro, tomándose el tiempo de ver cada facción en el. Tú, sin saberlo, haces lo mismo cuando él descansa en tu pecho.

Jeon Jungkook.

~Suelen viajar en grupo.

~Si los hacen sólos, les gusta competir por quién canta o hace notas mejor y más altas que el otro.

~Pequeños besos que los hacen sonrojar.

~Están abrazados todo el tiempo. En el transporte, cuando van a comer en restaurantes en la carretera, en las tiendas de auto-servicio, siempre, en donde sea.

~Cuando se aburren hacen competencias de miradas.

~Casi siempre el maknae es quien termina perdiendo con un gran sonrojo en su mejillas.

~Ustedes son quienes vuelven los juegos de mesa, que trae Hoseok, competitivos.



☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Lamento tanto la tardanza :(((

¡Pero aquí está! Me esforzaré más por publicar seguido, lo merecen por el apoyo que le dan a este libro.

Y también lamento que la nueva portada no este tan wow, srry pero no sé hacerlas jeje.

Publicado: Mayo 12, 2019.

🌺-𝙗𝙖𝙣𝙜𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙩𝙪𝙛𝙛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora