Estabas en tu cuarto siendo un manojo de nervios y temor mientras tenías una discusión interna, ya que tu novio te había invitado a ir a la piscina con sus amigos.
Para él todo estaba bien, pasaría un tiempo alejado del estudio después de tanto trabajo para su comeback.
Para ti era completamente lo contrario. Todo gracias a que no sabias nadar. Y esto era un gran obstaculo para ti, pues no te divertirías con tus personas favoritas como era debido.
Toda esta situación te generaba vergüenza, por eso, ni siquiera Namjoon lo sabía. Creías que a tu edad ya debías dominar esta acción y como no lo hacías, debías ahorrarte el detalle de decir que no sabías nadar para evitar ser objeto de burlas.
— Amor, ¿ya estás lista? —preguntó Nam desde el otro lado de la puerta.
— Sí —la abriste dejándolo pasar— ¡vamos a la piscina! —trataste de sonar emocionada pero no lo estabas, en lo más mínimo.
Tu plan era el siguiente: comer y comer, aplicar lo que decía tu mamá "Tienes que hacer digestión antes de entrar a la piscina, al menos 30 minutos".
Aunque claro, alterarías el tiempo a 2 horas.Preferías eso a fingir un dolor, no querías que Namjoon se preocupara y arruinar la diversión de todos.
Una vez que llegaron al lugar, Jimin colocó música que sonaba por una gran bocina y todos comenzaron a saltar directamente al agua.
— Vamos, noona, entre a la piscina —pidió el maknae.
— Ya voy, Jungkook. Dame unos minutos más, necesito ponerme bloqueador solar.
Otra excusa que se te había ocurrido en el camino.
— T/N, ya pasó mucho tiempo. Entra ¿sí? —pidió esta vez tu novio, y es que tenía razón, más de media hora y aún no te mojabas ni los pies.
—?Sí, Nam, pero antes, ¿podrías venir, por favor? —habías decidido ya contarle tu secreto.
— Claro, linda —salió de la piscina y tú le ofresiste una toalla para después sentarse a tu lado en una silla de playa.
— Te tengo que decir algo importante, pero, ¿prometes no burlarte de mí? Porque puede que suene raro o algo añiñado.
— ¿Por qué lo haría, T/n?
-Tal vez porque no sé nadar- soltaste apenada mientras agachabas tu cabeza. -Accedí venir porque estabas muy emocionado pero prefiero estar afuera y así no arruinarles la diversión.
-No nos arruinarás nada, cariño. -tomo tus manos y las entrelazó- No importa si no sabes nadar, encontramos la manera de que entre y disfrutes esto, además, Jimin aprendió hace un año... digo... olvídalo -tapó su boca- promete no decirle.
Reíste por su declaración -Lo prometo- levantas tu mano en forma de juramento.
-Chicos, van a venir ¿o qué?- les grito Yoongi desde la piscina.
-Ya vamos- avisó tu novio.
-¿Los dos? -asintió- Para nada, yo no puedo.
-Claro que sí porque vendrás en mi esplada
-Te lastimarás
-Tambien puedo abrazarte por la cintura y tú por mi cuello o puedes abrazarme como un koala.
-Pero... Agh, tienes buenas sugerencias.
-Siempre, babe -ríes por su comentario.
-Está bien, sólo promete que dejarás de juntarte un poquito con Jin, te está elevando de más la autoestima.- dijiste con burla mientras te parabas de la silla y él imitaba tu acción.
Para entrar, el se lanzó de un chapuzón y tú, al no haber escaleras, optaste por sentarte en la orilla, para que después Namjoon te tomará de la cintura y tú enrradarás tus piernas en la suya y lo abrazarás por el cuello. Para así ambos entrar a la piscina y unirse a los demás.
-Awww. Son como una linda pareja de koalas- comentó Tae enternecido por la escena.
Y así pasó el día, Namjoon y tú completamente juntos en diferente posiciones para que tú no calleras, y lleno de juegos divertidos.
Aunque no sabías nadar, entre tu novio y tus amigos, habían transformamdo eso de una barrera a algo bueno.
.
.
.
.
Lamento mucho si está muy flojo, tenía ganas de hacer algo con esa temática de piscina, no sé porque pero quería.
¡Espero que les haya gustado!
Dios las bendiga <3.
ESTÁS LEYENDO
🌺-𝙗𝙖𝙣𝙜𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙩𝙪𝙛𝙛
Diversos🌺- todo lo que puedas imaginar sobre bangtan. • one shots • imaginas • preferences • reacciones