"Las apariencias engañan" Parte 2

46 3 0
                                    

Narra Harry…

-Y… Que haras este fin de semana, Harry?- Dijo Zayn, que es como mi mano derecha.

-Aun,no lo se. De seguro iremos a emborracharnos, tirarnos a cualquier chica y luego dormiremos hasta que nos despertemos con un dolor de cabeza infernal, Verdad?- Dije casi quedándome sin aire porque había hablado tan rápido que dudo que me hayan entendido.

-Conmigo no cuentes- Dijeron Zayn y Liam al mismo tiempo.

-Pero que? Por que?- Dije con una especie de trauma. No podían abandonarme no mis amigos.

Antes de que me contesten la Nerd, como la llamaban, pasaba a mi lado asi que le puse el pie. Ella se tropezó y mis amigos se encargaron de pisarles las hojas que habían caído de sus libros.

-Fijate por donde vas Nerd- Dije mientras que mis amigos y yo nos mirábamos y reíamos.

-Lo siento, solo ha sido una torpeza mia- Contesto. Eso era música para mis oídos. Me gustaba hacerla sentir intimidada.

A pesar de que me guste hacerla sentir mal, había algo mio muy en el fondo que sentía lastima por ella. Pero… ¿Qué me esta pasando, por Dios? Harry Styles tiene a las mejores chicas… No a esa nerd, que usa gafas, su cabello negro cayendo hasta su hermosa cintura y sus pechos. Esas cosas redondas… Ya basta, Styles. Y por suerte la pregunta de Liam, me saco de mis pensamientos.

-Que has dicho?- Dije yo un tanto desorientado- Donde estamos?.

-En la escuela, en el salón tonto donde mas “Señor estoy ocupado pensando” – Contesto Liam.

Oh genial, matemáticas. Odiaba matemáticas, no entendia nada. Era muy difícil.

-Se pondrán en parejas de a dos, es un trabajo sobre ecuaciones- Dijo la profesora Cullen, que por cierto, para tener 66 años estaba muy bien físicamente.- Solo quedan Styles y la señorita Lautner, por favor júntense- Oh, oh. Mis amigos se habían juntado entre ellos y mientras que yo pensaba todos se habían juntado. Mierda. Si no hubiera pensado ahora estaría con otra persona que no fuese la señorita Rata de biblioteca.

Tomo una silla y se sento a mi lado y comenzó a hablar sobre las ecuaciones y como despejaba X. Oh por Dios eso era aburrido. Bla bla bla X.

-Puedes callarte? No entiendo nada y tu me hablas de X.- Dije ya harto de escucharla hablar sobre aquella materia que tanto odiaba.

-No, no puedo callarme. Quiero aprobar esto asi que si me ayudas en algo pondré tu nombre en esta hoja si no lo haces tendras un uno.- Quede sorprendido tras su contestación- Yo… Yo lo siento, no debería haberte dicho… Lo lamento.

Salio corriendo de el salón ya que había un receso, salio algo asustada pero yo todavía seguía sorprendido tras su enfrentamiento hacia mi. La creía una chica débil, pero al parecer, muy dentro, es algo fuerte… Woow, de verdad Las apariencias engañan.

_____________________________________

De verdad no soy muy buena pero trato de subir capitulos para que pueda tener lectoras y votos. Espero que les guste!!!!!!

Completamente diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora