Capítulo 30. ¿Confianza?

22 3 1
                                    

-¿Harry?- Pregunté. No importaba lo cansada que estuviese, debía saber la verdad.- Harry.- Insistí. Disimuló que estaba dormido, pues al levantar la cabeza lo había visto con el celular prendido.

-¿Qué?- Preguntó él, haciendo voz ronca, lo que por alguna razón, me excitó y me costaba preguntarle cómo eran las cosas a él.

-¿Me amas?- Pregunté, sintiendo calor y seguramente mis mejillas se habían tornado rojas.

-¿Qué? ¿Qué clase de pregunta es esa?- Dijo Harry, levantando un poco su cabeza para verme mejor.

-Solo responde lo que te pregunté.- Contesté un poco fría. Silencio. Él no me contestó. Se quedó callado. Me levanté bruscamente de la cama.- Olvídalo.- Salí de mi habitación.

-¡________!- Llamó él, pude deducir que se había levantado porque segundos después estaba agarrando mi brazo.

-Déjame en paz.- Le grité.- Solo te hice una pregunta y no fuiste capaz de contestar. Eres un asco.- Le espeté en la cara. Las lágrimas amenzaban en salir.

-Escúchame.- Dijo él. Estaba perdiendo la paciencia.

-¡No!- Dije.- Dile a Tresha que te escuche, vete con ella. Sé que no soy una rebelde, que no soy "popular".- Acomillé popular con mis dedos. Harry me miró extrañado.- Tresha me ha contado que no has asistido a clases, que te dijera muchas cosas para finalizar con el trabajo de biología. Me mentiste, Harry. Vete con la otra chica. Vete con Tresha o con quien quiera que te estés acostando, vete con la otra persona que te hace más feliz que yo.- Tomé aire. La furia acumulada en mi era mucha.- Y...¿Sabes qué? Odiáme y yo te odiaré a ti. Volvamos a ser como antes. ¿Cómo antes?- Ironicé.- Nunca has cambiado.- Finalicé, entrando a la habitación de Tom. Él estaba sentado en su cama.- ¿Has oído todo verdad?- Pregunté y este asintió.
-Lo lamento.- Dijo él para darme un abrazo.
-No tienes que lamentar Tom. Tenías razón. Debía alejarme de él, no te escuché querías protegerme.- Él se bastó a asentir. Al parecer estaba incómodo hablando del tema, por lo que decidí cambiar el tema.

Habían pasado horas, desde mi pelea con Harry y yo seguía encerrada con Tom, hablando de cualquier cosa que nos haga olvidar el incómodo momento que había pasado. No nos dimos cuenta y ya era de noche.
-¡A comer!- Gritó Lizzie del otro lado de la puerta.
-Vamos- Dije a Louis, quien me agarró de la mano y nos dirigimos hacia la cocina, encontrándonos con Harry que ayudaba a poner la mesa.
-He hecho pavo con puré de papas.- Dijo Lizzie con una sonrisa. Generalmente yo me sentaba al lado de Harry, en la punta mi padre, Lizzie a su izquierda y Tom al lado de su madre. Pero hoy fue diferente. Yo tomé el lugar de Lizz y ella tomó el mío sin decir ni una palabra pero no pude evitar el ceño fruncido de mi padre. No sabía nada. Y no quería que se entere.

Hoy era el dia de la fiesta. Iba a ir con Jade, pero tiene a Marcel. Emily a Nick- si, volvieron en algún momento- y Harry... bueno, ni idea de él. Nos habíamos ignorado los últimos días y andaba muy extraño. Se iba por las mañanas vestido de traje y volvía por la noche, vestido deportivamente y sudado por lo que se ve, pasa por el gimnasio. No sabía qué iba a ponerme para el baile por el hecho de que Harry ayudaba a Lizzie a elegir la ropa. Yo aún era un desastre. Había vuelto ya de la escuela hacia más de una hora y cuando estaba por ordenar mi habitación, mi teléfono suena indicándome que hay una llamada.
-Hola.-Dije un poco cortante.
-¿Me vas a dejar que te explique por qué no respondí a t...?- Esa voz ronca que tanto extrañaba. Aquel chico que amaba. Lo había destruido todo. Harry había llamado de aquel número para que lo atienda, después de no haberme dirigido la palabra , por lo que mi poco orgullo que queda fue mas fuerte y colgué. Empecé a ordenar mi habitación, encontrándome con las cosas de Harry. ¿Las ordenaba o las dejaba así? Sin pensarlo dos veces comencé a ordenarle sus cosas. Había hojas en blanco tiradas en el suelo por lo que las levanté y las dejé arriba de su cama ya hecha. Al dejarlas un poco desparramadas, una estaba escrita con una letra muy similar a la última nota que le mostré a Jade. Lo último que me habían escrito.
Si ella descubre la verdad, el plan fracasa.
Era todo lo que la nota decía. ¿Ella? ¿Plan? ¿Verdad? ¿Fracasar? ¿Qué? No entendía nada, pero ahora que no estaba con Harry, lo pasé por alto. No me interesaba. La tarde comenzaba a hacerse aburrida, dando paso a la noche que me esperaba hoy. Lizzie me había ayudado con la ropa, escogiendo un vestido violeta oscuro apretado al cuerpo. Lo bueno es que este no dejaba muy al descubierto mis pechos y no marcaba tanto a mi cuerpo. Perfecto.
La hora se estaba acercando, decidi maquillarme y... Esta no era yo. Me había convertido en esto por una apuesta, tal vez por Harry.
Una bocina de abajo hizo recordarme que Marcel y Jade venían por mí. Rápidamente delinee mis ojos, apliqué máscara y un brillo labial. Quité mis lentes de contactos, me coloqué mis gafas y dejé mi pelo al natural.
Saludé a papá y a Liz, encontrándome con Harry abajo. Tal vez también lo llevaba su hermano. Salimos y nos encontramos a Jade y Marcel besándose.
-Guarden esos besos para la fiesta.- Dijo Harry. Ellos se separaron y subieron al auto sin decir ni una sola palabra. Aún no sabía con quien ir. No le pediría a Harry, ya que de seguro se burlará de mi. Hasta que una persona se me cruzó por la cabeza. Sabía que iba a asistir por lo que ya debía estar alli o en camino. Saqué mi celular de mi bolso y le mandé un mensaje.
"¿Quieres ser mi pareja hoy?"
Esperé a que conteste.

Estábamos ya en la casa de Liam, y antes de bajar del coche mi celular vibró.

"Me encantaría. ¿Dónde estas?"

No respondí. Solo entré y me dispuse a alejarme de Harry y a pasarla bien. Él estaba en la barra. Y no dudé en acercame.

-Hola- Dije un poco tímida. Verlo de vuelta era raro pero una parte de mí, lo extrañaba . Se dio vuelta con una sonrisa y me miró de pies a cabeza para relamerse los labios luego. Se veía sexi con su remera de color azul y pantalones oscuros.

-Estás... hermosa.- dijo Niall.

Tenía el presentimiento de que esta noche iba a ser extraña pero divertida.

________________________________________________________________

Aquí capitulo. Lamento la tardanza :)

Completamente diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora