Capítulo 29. Peligro parte 2.

22 4 0
                                    

Al dia siguiete, le pregunté a Emily, lo que me rondaba por la cabeza últimamente. Ella me explicó que no había asistido a clases, porque había olvidado hacer la tarea y quería comenzar a ser más responsable con sus cosas, por lo que se privaba de ir de compras o salir la mayoría de los fin de semana de fiesta. Me pareció un poco extraño eso de Emily, pero es mi mejor amiga y confío en ella.

Hoy era el día. El día de la fotografía. Estaba un poco nerviosa por no saber qué hacer, por no saber qué decir, tal vez o cómo posar. Tenía miedo, un sentimiento que se presentaba a menudo. Caminaba a mi tercer clase,y por suerte la última, ya que el profesor de Ciencias de la Comunicación, no venía. 

-Hola.- Dijo una chica con cabello rubio y las puntas rosas, ojos color cafés y era muy bonita.

-Hola.- Dije yo. No la conocía y yo era invisible para todo el mundo por lo que me resultó extraño que me conociera. O me hablara.

-¿Conoces a Harry?- Preguntó con una mirada inocente y una sonrisa pícara. Con razón me habló, pensé.

-Sí.- Contesté seca.

-¿Es tu novio verdad?- Preguntó otra vez.

-Sí.- Contesté dela misma forma que antes.

-¡Genial!- Exclamó ella.- Mi nombre es Tresha, soy su compañera en la clase de biología.- Mis facciones se relajaron, y creo que Tresha lo notó.- ¿Podrías darles estos apuntes? Es que... Ayer no asistió a ninguna de las clases y no quiero que se pierda, es para poder obtener una buena calificación en el trabajo de la semana que viene.- Concluyó.

¿Harry no había ido a clases?

-Se lo diré.- Dije con una sonrisa para que luego de ello, el profesor comience a dar su clase.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

A la salida de las clases, él estaba ahí parado. Con su moto. Y su sonrisa. No sabía si estaba enojada o qué, pero hablaría con él al llegar a casa. Cuando me acerqué, me dio un corto beso en los labios y dijo:

-Hora de posar.- Sonreí y subí a la moto, iríamos a ver a Harvey.

Minutos después estábamos allí. 

Había personas que parecían salidas de revistas de moda. Se vestían muy bien, sus rostros eran perfectos y ni mencionar sus cuerpos. Allí estaba Harvey.

-Hola.- Dijo él en un tono más profesional del que lo había escuchado la primera vez.

-Hola.-Dijimos Harry y yo a la vez.

-Primero te necesito a ti, joven.-Dijo el hombre mirando hacia Harry, que se despidió de mi con un beso y tierno abrazo.- Luego a ti, princesa.- Agregó y me guiñó un ojo. Una mujer con piernas largas, gafas, cabello ondulado, pollera un poco más arriba de sus rodillas y una camisa blanca se acercó y me dijo:

-Debes esperar afuera, linda. No puedes quedarte. Estamos trabajando.- Asentí un poco avergonzada y salí de allí.

Al cabo de unos minutos, mi celular vibró. Era una llamada de un número desconocido. Aún dudando contesté.

-¿Hola?- Pregunté.

-Ella, no sabe nada. No debes hacer que se entere. Se lo contaré pero todavía no es seguro. Tú lo descubriste por casualidad y no me arruinarás ¿entiendes?- Indudablemente esa voz la conocía. Y era de alguien que me asombré. Era de Harry. Una voz femenina, que no reconocí, le contestaba a él que no diría nada a esa persona a quién le ocultaban lo que sea que oculten.

La llamada terminó. Harry se estaba tomando fotos, así que no podía ser ahora. Esa conversación era grabada. Mi cabeza daba vueltas. ¿Harry me estaba engañando con otra persona? Tal vez, cuando no asistió a clases, él se fue a ver a la otra chica. Tal vez, es la del cabello con puntas rosas, Tresha. Sentía que mi corazón se apretaba y me dolía. ¿Louis sabrá de esto? ¿Por eso me dijo que me aleje de él? ¿Qué oculta? Preguntas y más preguntas. Por primera vez, en una situación que era para llorar o enojarse, ninguna de esas dos emociones se presentó.

Treinta y cinco minutos después Harry salió hablando animadamente con Harvey, y este, me hizo una seña para que lo siga. Evité a Harry mientras pasaba por su lado. No quería ni podía verlo a la cara.

-Muy bien, aquí es.- Dijo Harvey, adentrándome a una habitación que estaba pintada toda de blanco con una alfombra blanca. Demasiado blanco. A un costado del centro, había una especie de sombrilla y arriba de esta un reflector. En una de las puntas de la habitación estaba la cámara. Al verla, me puse nerviosa. Inspeccioné cada parte de la habitación y pude ver algunas fotos de Harry que estaban sobre el escritorio. Lucía realmente hermoso. Todo un modelo. Su cabello revuelto, una remera blanca y pantalones negros, típicos de su vestimenta.- Ponte esta ropa y podremos comenzar con esta sesión.- Dijo Harvey tendiéndome una bolsa e indicándome donde estaba el pequeño cubículo nombrado Vestuario.

Al sacar la ropa, noté un vestido de lentejuelas color dorado, demasiado ajustado al cuerpo, medias color piel, zapatos del color del vestido. Por suerte, el vestido podía usarse con sostén y yo llevaba uno blanco por lo que no me preocupé. Me vestí y, al verme, ese vestido realzaba demasiado mi busto y... Bueno... No era propio de mi, pero por algo me lo habrán dado. Al salir, vi a la misma mujer que me había dicho que salga afuera y le sonreía a Harvey coquetamente.

-Su nombre es Verónica, te peinará y maquillará.- Dijo al notar mi presencia. Y yo, quería volverme o muy pequeña o invisible. Estaba incómoda.

-Sígueme.- Dijo la mujer con una linda sonrisa. Me llevó nuevamente a vestuario y noté que había una mesa con dos cartucheras y aparatos para el pelo.- Solo relájate y confía en mi.- Dijo para luego comenzar con lo que debía hacer.- Estás lista.- Dijo luego de un tiempo lo que supuse que no sería menos de media hora. Al mirarme al espejo, estaba... Hermosa. No como cuando iba a las fiestas, sino que... más linda. Mi piel no estaba tan morocha ni muy blanca. El delineador era intermedio, mis pestañas estaban más largas de lo normal, mis cejas estaban prolijamente, sin ningún pelito afuera. Mis labios, eran color natural, con un pequeño brillo dorado. Wow.

-Oh Dios. Esta... Esta no soy yo...- Dije aun sorprendida. La chica rió y nuevamente me llevó a la sesión donde estaba Harvey y... Harry. Al verme, no pude notar si se veía sorprendido o se babeaba por dentro no lo sé. Lo ignoré lo más que pude y comenzamos con la sesión. Después de una hora de fotos, el final se acercaba y el hombre que me sacaba las fotos, llamado Sam, me decía cómo debía posar. Me sentía tímida pero fui tomando confianza y parecía natural lo que hacía.

-Muy bien eso es todo.- Dijo Harvey.- Observaremos las fotos y los llamaré para ver si pueden ser modelos publicitarios.

-Gracias.- Dije, me fui a cambiar y cinco minutos después estábamos dirigiéndonos rumbo a casa. Ni harry ni yo, había dicho ni una sola palabra luego de las fotos o en el trayecto a casa.

Al llegar, me quité la ropa apretada y me puse algo más cómodo. Como solía vestir antes. Me acosté en mi cama y Harry no tardó en acostarse a mi lado. Debía hablar con Harry, debía saber si me era infiel, pero... No podía. Yo confiaba en él. Yo confío en él. ¿Estaré haciendo lo correcto?

________________________________________________________________________

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno aquí el capítulo. :) Espero que les guste.

Las cosas van saliendo a la luz. Muchas relacionan con que Harry es un asesino, y puede que lo sea,  pero solo yo sé el final.... Asi que... !Quedensé con la intriga! Jajajaja )?.... Manden mensajes, voten, comenten, lean, corran, salten, canten... Hagan lo que quieran pero haganlo )?

Ok..... Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) Saludos!!! :3

Completamente diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora