Capítulo 28. Peligro.

22 4 0
                                    

Sabía de que alguna forma debía decirle a papá lo de mi modelaje y lo de mi actuación. No podía seguir con esta farsa. Le pedí ayuda a Louis y también a Harry. Mi padre y Lizzie eran los únicos que no habían dicho nada de mi relación con Harry, y si tenían algo para decir no lo demostraban.

Harry y Louis estaban en la cocina con Lizzie y papá como lo habíamos planeado.

-Hola.- Dije con una sonrisa forzada.

-Hola, hija.- Dijo papá.- ¿Cómo has dormido?- Preguntó dejando su café y corriendo el diario de su vista para verme. Me tensé.

-B-bien... T-tengo algo que decirles.- Dije hablando rápido y un poco cabizbaja.

-Solo dilo.- Me animó Lizzie. Sonreí timidamente mirando a Harry y a Louis para que me ayudasen pero me dedicaron miradas que decían "No podemos hacer nada". Lentamente caminé hacia una de las sillas que había al lado de la mesa y la puse de forma que quede enfrente de Liziie y papá.

-Bueno yo... Estoy... actuando.- Solté primero. Una sonrisa en la cara de Liziie y papá me hicieron sentir mejor, más tranquila y confiada.- Es en "Romeo y Julieta", es tan hermoso.-  Dije yéndome por las ramas y Louis carraspeó.- Y estoy haciendo otra cosa también.- Añadí. Aún contenían esas sonrisas, pero me daba miedo como iba a reaccionar papá.- Estoy... M...mo... modelando.- Dije finalmente cerrando los ojos. Al abrirlos la sonrisa de mi padre se había desvanecido y Lizzie miraba atenta a la escena o a la reacción de mi padre.- Aún no empecé.- Me apresuré a decir.- Las facciones del hombre se relajaron.- Empezaré el miércoles.- Dije ¿Asustada? ¿Avergonzada? No lo sabía. Papá se limitó a levantarse de la mesa e irse.- Papá- Dije llamándolo. Solo siguió caminando y supuse que iría a su habitación.- Papá- Repetí cuando llegamos a su habitación. Entró y se sentó en la cama.- Yo puedo explicarlo.- Dije pero me acalló levantando un dedo.

-Eso es lo que hacía tu madre.- Me dijo en un tono triste, enfadado, suave y fuerte. Quería conservar la calma, lo notaba.- Yo quería protegerte ________ y que no estuvieras involucrada en lo que fue tu madre, pero veo que lo llevas en las venas.- Dijo tratando de mirarme.- Tu cuerpo es genial y creo que tienes lo que se necesita para ser una modelo. 

-¿Pero?- Lo interrumpí.

-No hay "peros" hija. Si esto te hace feliz, ve y hazlo. Ya eres mayor y tomarás el camino que creas que es correcto. Ya no puedo guiarte por siempre, no eres una niña pequeña y ya no puedo decidir por ti. ¿Esto es lo que quieres?- Dijo papá aspirando por la nariz. ¿Esto era lo que yo quería? ¿O lo que Harry había decidido por mi? Sin poder articular una palabra, asentí.- Entonces, hazlo. Brillarás como siempre lo has hecho.- Concluyó. Sin pensarlo dos veces, me acerqué a papá y lo abracé tan fuerte como pude. 

-Gracias.- Susuré.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El camino a la escuela con Louis y Harry había sido aburrido. Llegamos temprano como siempre y ya estábamos a martes. Mañana debería ir con Harry a ver a Harvey. Estaba nerviosa.

-Hola- Gritó Jade desde lejos. Ella me ayudaría a poder llevar todo este asunto y le contaría la opinión que tienen Louis y Emily a cerca de mi novio.

-Jade, tenemos que hablar.- La tomé del brazo y me la llevé unos metros alejados de los chicos. Noté que hablaban y sabía que su ambiente estaba tenso.- Muy bien.- Dije soltándola.- Emily y Louis odian a Harry por alguna razón que yo desconozco. Me dijeron que era peligroso estar cerca de él y que nuestra relación era tóxica.

-Pero... ¿Cómo? Si se ven tan adorables- Dijo.- Mira Marcel lo conoce, hablaré con él y preguntaré que opina de tu relación, luego te diré y decidirás tú con lo qué haces con Harry. -Me limité a asentir con la cabeza y la campana de entrada sonó. Jade y yo entramos juntas, hablando de cualquier cosa. Entramos al salón y algo em había llamado totalmente la atención. Emily no había venido. Ella no faltaba nunca ni aunque su perro Boor se hubiese muerto (Vale aclarar que sin Boor ella no tendría vida,literalmente. Lo ama.) Me preocupé, pero no quería que se notase. Algo le habia pasado a Emily.

La clase de política habia pasado bastante rápido a comparación de los otros días. Jade me hablaba de la fiesta que habría el viernes a la cual, asistiría con Harry y ella con Marcel. Distraidamente comenzó a hablarme sobre el cumpleaños de Liam, pasó muy por alto el de Niall y recordé el de Louis. Hablamos sobre el baile de fin de año, antes del cumpleaños de mi hermano. No prestaba demasiada atención y lo bueno era que Jade parecía no darse cuenta. Llegamos a mi casillero y un papel color blanco cayó al piso. Lo levanté extrañada y rogué que fuese Harry. La letra que aparecía era desconocida. Muy junta, grande, retorcida, redondeada y algo alargada. En el centro de la hoja, estaba escrito: "Corres peligro. Quien esta cerca tuyo no es del nada bueno. ALEJATE DE EL". La primera persona que se me ocurrió fue Jade, ella estaba al lado mío pero cuando leí la nota, estaba dirigida a un sexo masculino y pensé en Harry. Volví a mirar el papel pero nada más decía. Se la acerqué a Jade y ella se quedó sorprendida al verlo.

Llegué a casa y mi cabeza estaba concentrada en la nota. No noté si habia alguien. Me dirigí como un zombie a mi habitación y encontré a Harry acostado en mi cama en posición fetal. Se veía muy tierno. Lentamente me acosté a su lado y acaricié su cabello. Tenía un olor muy varonil. Algún perfume caro y fuerte y un shampoo con olor a almendras. Se movió y medio dormido me dedicó una sonrisa.

-Hola.- Dijo con los ojos cerrados. Sonreí.

-Hola.- Dije sintiéndome protegida por su cercanía, por estar cerca de él. Mientras Harry se despavilaba, mi móvil vibró. Un mensaje de Emily.

"Cómo veraz no asisití a clase. Tenia cosas que hacer"

Era todo lo que decía. Emily no faltaba por tener que hacer cosas, las dejaba para otro momento. Era mi mejor amiga asi que solo le respondí con una carita feliz. Harry estaba entretenido acariciando mi pelo y depositando besos en él.

-¿Cómo te ha ido en la escuela hoy?- Pregunté.

-Bien.- Se limitó a responder para seguir con su trabajo.

-Estoy pensando, no puedo si haces eso.- Le dije con una sonrisa a la que correspondió y se acomodó en la cama con el objetivo de seguir durmiendo.

Estaba nerviosa por lo de mañana pero algo más importante rondaba por mi cabeza.

¿Por qué Emily no había asistido a clases?

__________________________________________________________________________

Hola!!!!! Bueno otro capítulo. Espero que les guste. A mi me resultó aburrido. -.-

Gracias por los comentarios, votos, mensajes y todo eso. Lo aprecio demasiado. prometo subir capitulo pronto.

Las quiero... xx

Completamente diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora