Hacía tres meses que había empezado una relación con Harry. Estaba feliz. Todos en la escuela se habían enterado de nosotros y muchas chicas me odian más de lo que lo hacían y otras, que ni siquiera sabían que yo existía.
Hacía tres meses que habían tratado de robarme, pero que no volvió a suceder… Por suerte…
-Hola.- Dijo una voz tan perfecta. Sabía quién era. Me di vuelta tímidamente y, por alguna razón, me sentí avergonzada.
-Hola.- Contesté mirando hacia abajo.
-¿Tú lo amas?- Me preguntó Niall.
-Yo… No quiero hablar de eso contigo.- Mi relación con él, era muy buena siendo de amigos, pero cuando se enteró de que estaba con Harry se comportó cortante.- Niall…- Lo miré.- Lo lamento.- Dije para agarrar mis libros e irme hacía mi clase de adolescencia. No sabía de qué me disculpaba, pero ya lo había hecho.
-Saquen sus libros.- Dijo la profesora.
Todos lo hicieron, yo fui la primera, pero había algo que me impedía que me concentre como siempre en las clases.
-Hagan las actividades dictadas y calificaré el viernes.- Fue todo lo que escuché para que la campana que daba por terminada la clase y el horario escolar suene. ¿Actividades dictadas? Más tarde se lo pediré a Emily.
-Ey zorra, has estado distante en la clase. ¿Pasa algo?- Dijo Emily alcanzándome.
-No. Nada.- Contesté seca.
-¿Qué tal?- Jade se sumó. Ella si era una persona feliz. Había empezado una relación con Marcel, hermano de Harry. Eran perfectos y se complementaban bastante bien. Hacía un mes que estaban juntos oficialmente.
*FlashBack*
-¿Cómo hago para decirle a Jade que me gusta?- Preguntó Marcel, hablando fuerte para que lo pueda escuchar. Era su cumpleaños y su hermano le organizó una fiesta sorpresa.
-¿Qué?- Pregunté. Al parecer volvió a repetir lo que dijo pero no logré entenderlo.- Salgamos.- Le hice señas y nos dirigimos afuera.- ¿Qué decías?- Pregunté ahora, más “calmada”.
-Bueno… Uhmmm… Yo…- Harry y Marcel tenían el mismo gesto de cuando se ponen nerviosos. Jugar con las manos o mirar hacia otro lado.- ¿Cómo hago para decirle a Jade qué me gusta?- Dijo rápido. Lo miré extrañada, pero a la vez divertida.
-Bueno… Solo hazlo.- Dije encogiéndome de hombros.- Conociendo a Jade, a ella le gusta que le digan las cosas en la cara, que no anden con muchas vueltas y solo díselo. Como si fuese algo casual.- Enfaticé en casual.
-Está bien. Gracias.- Fue todo lo que dijo para luego entrar en la fiesta.
*Fin de FlashBack*
Luego de todo eso, Jade estaba tan emocionada que se quedó a dormir varios días en mi casa haciendo que Harry deba dormir en el sillón del living y amanezca con dolores de espalda. Harry y Jade, por alguna razón se odiaban, no se querían y vivían peleando.
-Hola.- Dijimos Emily y yo al mismo tiempo. No estaba de humor hoy, así que traté de apresurar mi paso y salir primera.
Su moto estaba ahí y no tardé en sonreír.
-Hola bebé- Dijo para luego besarme. Sus besos eran como si jamás hubiera probado sus labios, como si nunca los hubiera tocado. Se separó lentamente.- ¿Tienes que hacer algo esta noche?- Dijo. Era viernes no tenía nada que hacer pero enojar a Harry a veces era divertido.
-Sí, debo salir con Marcel.- Eso lo ponía peor.
- No irás.- Dijo autoritario.
-Ya arreglé con él hace tres días Harry.- Dije haciendo pucheros para parecer que estaba triste por su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Completamente diferentes
FanficDos polos diferentes... Son como el fuego y el hielo. ¿Habra amor entre ellos? ¿Solo odio es lo que sienten?...