-¡Kacchan!- comentaba un joven de cabellos esmeralda caminando alegremente por los pasillos de su preciado instituto, deseandole, como todas las tardes, un bonito resto del día a cualquiera de sus amigos que viera al salir, esta vez, arriesgando su pellejo al despedirse de su "amigo de la infancia".
-¡No me hables Nerd mierda!- finalizó y se retiró con su bolso chocando con su espalda ala hora de caminar.
Esto causo un suspiro de resignación a la mirada triste que salió del rostro del pecoso, para tomar de igual forma sus cosas y levantarse para ir a casa ya con ánimos de descansar.
-Hasta luego a ti también, supongo.- se resignó a caminar a metros lejos del rubio.-No puedo creer que Izuku y Bakugo crecieran juntos..- comentó Uraraka cruzando sus brazos, dirigiéndose al delegado de la clase 1-A, quienes miraban la escena desde corta distancia.
-Son demasiado diferentes..- comentó para tomar su bolso y caminar junto a él.-Siento que Bakugo es demasiado egocéntrico, ¡pero no tenemos porque quejarnos de su forma de actuar si no sabemos que han pasado en sus vidas!- regañó Iida moviendo frenéticamente sus manos coordinando con su voz.
-Bueno, tienes razón, pero no solo es Bakugo-kun, Deku-kun es muy, amigable y.... no lo sé, muy llorón aveces.- dijo confundida. -Si, muy llorón...- terminó de decir para avergonzarse un poco por su forma de hablar.
-Ahora que dices eso..- Un tercero se acercó hacia la pareja en medio del pasillo. -No es que diga que no sea sentimental, pero Midoriya es... ¿infantil con Bakugo?- añadió pasándose frente a ellos.
-¡Kaminari! ¿Escuchando conversaciones ajenas?- se burló su acompañante pelirrojo, riendo un poco por su forma de actuar tan curiosa.
-¡Pero Kaminari-kun tiene razón Kirishima-Kun!, su relación es muy extraña...- cuestionó la castaña.
-A mi me parecen tiernos... digo, incluso Katsuki permite que Midoriya se refiera a él con un apodo infantil... ¡es muy varonil de su parte!- animó Kirishima.
-Sigo sin entender como Katsuki no le ha reclamado por eso..- le continuó la idea el rubio eléctrico.
-A mi me parece que deberían dejar de hablar de esos dos en medio pasillo, deberíamos ir ya a casa, no están viendo raro.- señaló Iida al notar como solo quedaban ellos en el lugar y los profesores restantes les miraban con cara de cansancio.
-Iida-Kun tiene razón, ¡nos vemos mañana chicos!- se fue corriendo del lugar, aunque eso no simbolizaba que no siguiera pensando en lo que dijo Eijirou, ya que hasta ese momento lo pensó un poco.
La mayoría de personas llaman al rubio por su nombre, Katsuki Bakugo, pero solo una única persona le tiene un nombre especial a aquel arrogante estudiante de la UA.
Solo él le llamaba así.____________________________________________________
No fue una tarde muy amena para Katsuki, pues últimamente anda más enojado de lo normal, porque simplemente todos a su alrededor quieren "hacerle enojar", según su punto de vista, el que su madre y el profesor Aizawa le regañe mas seguido y que el estúpido de nerd le jodan constantemente es una revolución en su contra.
-¡Ya llegué Bruja!- gritó apenas tocar el piso fresco de su hogar.
-¡¿Y PIENSAS QUE ESO A MI ME IMPORTA?!- Inquirió con superioridad desde su habitación. -¡LA CENA ESTÁ EN EL MICROONDAS, IDIOTA!- terminó asecibir cálidamente a su único hijo y este otro se dispuso a buscar la comida.
-Que fastidio...- pensó mientras detestaba lo preparado por su madre, que no estaba nada mal, es solo que, no iba a aceptar que sabía bien. -Mañana volver a ver la estúpida cara del Deku de mierda.- chistó para volver a su comida
____________________________________________________
Las horas para Izuku fueron diferentes de las de Katsuki, Comió rapido y se sentó mirando su escritorio, esperando a que vuelen los minutos. Su celular vibró y como tenía planeado hacer, contestó amablemente.
(...)
-Kacchan es complicado, pero no es malo...- Era algo que repetía constantemente el de rizos verdes a sus amigos.
Ya que en estos momentos Uraraka estaba en llamada con Izuku para pedirle ayuda con unos ejercicios de Matemáticas, pero aprovechaba para hablar un poco con su compañero de clase.-¿Estas seguro de eso Deku-kun? Puede que lo notes así por ser amigo tuyo...- trataba de que el pecoso abriera los ojos y entendiera que "Kacchan" no es tan bueno como lo piensa.
-Yo se como es él, y puede ser orgulloso y agresivo, pero tiene un corazón de Héroe testarudo.- finalizó con alegría su comentario, esperando no enojarlo mañana en clases.
Esto solo consiguió que Ochako se enterneciera y regresara a los problemas matemáticos por una hora más.
Mañana sería un día nuevo y lleno de retos.《NOTA DEL AUTOR》
ESPERO QUE LES GUSTE, tengo planeado escribir un capítulo por día ^^
¡¡Adoro este hermoso Ship!!
Espero que les guste esta historia, la hago con muchas ganas.
(NO HE DEJADO EL LIBRO DE ALL MIGHT, NO SE PREOCUPEN)¡Adiós Baby!
ESTÁS LEYENDO
Solo él, ¡Maldita Sea!
Fanfiction𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞́𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐫𝐢́𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧. Esto es un Fanfic Katsuki x Izuku Estos personajes no me pertenecen, todos son de Kōhei Horikoshi, el respectivo Creador de Boku no hero♡ 1 #Bakudeku (23/01/21) 3 #Katsudeku...