Izuku sonrió, pero no era un gesto como tantos otros que siempre repetía. Era una sonrisa de amor.
Ambos estaban mirándose, frente a frente, todo gracias a las palabras que hace un momento se había dedicado.
-¿Que tanto me estas viendo?- Soltó Katsuki un tanto incomodo con la sonrisa que Midoriya le daba. Claro que lo quería, no lo negaría, pero eso no indicaba que su forma de ser tuviese que cambiar, eso tambien lo tenía claro.
-Estoy esperando.- Añadió para interrumpir el silencio entre sus respiraciones. La tarde estaba apunto de terminarse, los últimos destellos que irradiaba el sol por entre los edificios y tejados generaba una atmósfera tranquila y poco a poco más fría.
-¿Y que se supone que estas esperando?-
-Lo único que he esperado durante todo este tiempo...- Le extendió la mano y se acercó un tanto más. -Un beso.- Avergonzado pero un tanto juguetón, movió su pierna de atrás para adelante, rascando un poco su nuca demostrando su timidez un poco más que en los últimos meses de aprendizaje.
Descolocó la mente de Katsuki tres cuadras, estaba congelado y preso por el pánico que se revolvía junto con aquellas estúpidas mariposas que sentía cada vez que miraba al nerd de mierda. ¿Darle un beso? Nunca había dado uno y temía que fuese malo. Deku lo notó.No quería que su... espera, no sabía que era Katsuki de él ahora. Lo conocía perfectamente y sabia que en esos instantes estaba completamente bloqueado, ¿estaban yendo muy rápido? Digo, no se han dicho te amo a la cara. Tendría mucho tiempo para eso, un beso le diría con certeza si en verdad ellos se amaban, si, eso será lo correcto, además, no importaba que ocurriese, bien se sabía que Katsuki era su Kacchan.
Después de reiniciar su propio cerebro de la manera más rápida que pudo, pensó muy bien lo que estaría dispuesto hacer. El quería... no, amaba al peliverde, y se esforzaría para demostrárselo, concordando inconscientemente que un beso lo verificaría.
Katsuki sonrió.
Izuku sintió como su mundo daba un giro abismal y notó que, no debía preocuparse tanto por la velocidad a la que iban, aquello no debía ser relevante si el sentimiento es sincero.
El mas alto se acercó y terminó deshaciendo el poco espacio que aún quedaba entre ellos, dándole un beso corto y algo experimental.
Ambos soñaron despiertos,Bakugo no mentiría, desde el día de la feria había estado deambulando la idea del dulce sabor que acarrearía besar los finos labios de Deku, sin ser capaz de creer que en realidad si supiesen a Algodón de azúcar, pensó que todo era algo mental, y la mayoría de labios serían de aquella forma, ¿verdad?.Midoriya había disfrutado mas el beso que Katsuki, no lo esperaba, pero se logró acostumbrar a la sensación electrizante que recorrió todo su cuerpo hasta el mariposario interno, todos esos insectos alzaron vuelo dejándole en las nubes, pero lo estamparon contra el suelo al darse cuenta que su motor había desaparecido.
Ambos se miraron después de ese pico, un tanto diferente. Estos dos adolescentes con poca experiencia en el amor se vieron un poco más rojizos de lo normal y sus comisuras no paraban de moverse demostrando nervios en su actitud, aunque ese instante de incomodidad los carcomía, estaban realizados y decididos a proseguir con aquella Bonita escena, o de lo que sería una bonita escena, sin embargo, ninguno sabía que decir a continuación.
Hasta que el momento se interrumpió.-C-creo que nos fue de puta madre... ¿que piensas tu?- Algo matapasiones pero funcionaba de todas formas. El más bajo de estatura rió por lo bajo.
-Supongo.- Acertó a tomarle de la mano al rubio. -Quizá si hacemos prueba y error...- En un decir amen sus palabras fueron calladas por otro beso aún más duradero que el anterior, esta vez, permitiéndole al mayor en darle mimos a Izuku en sus mejillas.
A la hora de soltarse, Katsuki miró detenidamente el rostro ruborizado de Izuku, en busca de respuestas. -Me parece que la respuesta era un sí.-
Dejó que sus hombros subieran dándoles aires un tanto inocentes, mostró las manos en señal de incomprensibilidad.-Lo acertaste.-
Mientras tanto...
Anonadados con la situación actual, dos personas estabas detrás de un par de contenedores cerca de la posición de los tortolitos.-Es suficiente investigación.. ¿verdad?-Comentó aún un tanto asombrado el pelirrojo, conmovido por la escena a pesar de todo, sin dejar atrás a su compañera espía, quien sacaba unas cuantas lagrimitas de entusiasmo.
-Es suficiente.. por hoy y por todos los siguientes días.- añadió para querer levantarse del escondite.
-¿Que hacen aquí?-Susurró una tercera persona.
Kirishima pudo sentir su saliva recorrer su garganta-¿¿Iida?? Estábamos, pues.. verás...- No tuvo tiempo de responder, ya que fue levantado del sitio y guiado a salir y acompañar a su cómplice y al "policía" hacia sus respectivos hogares.
-No tienen remedio.. vámonos..- Una pena que nadie se preguntara que hacía Iida en las calles contrarias a su casa.
Pero ellos sabía algo interesante sobre Katsuki e Izuku, y no cabe duda que asombrará a toda la UA si aquello fueran a contarlo.
Después de atestiguar esos pocos minutos de amor entendían la mayor parte de la historia, así que por ahora se mantendrían al margen de todo lo ocurrido.____________________________________
Sé que es muy corto, pero el sueño me consume y no sé si la idea se logra apreciar correctamente, cualquier osa aquí ando para que me avisen de algún error que noten (yo no cuento)
(Siempre leo sus comentarios, me encantan)
Los quiero <3
(Es probable que falte uno o dos capítulos y se termina esta historia)
ESTÁS LEYENDO
Solo él, ¡Maldita Sea!
Fanfic𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞́𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐫𝐢́𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧. Esto es un Fanfic Katsuki x Izuku Estos personajes no me pertenecen, todos son de Kōhei Horikoshi, el respectivo Creador de Boku no hero♡ 1 #Bakudeku (23/01/21) 3 #Katsudeku...