Las cosas se han tornado muy diferentes desde que, los recuerdos mas privados de Izuku fueron explorados por Katsuki, este mismo, entregando un poco de afecto físico hacia su ahora no tan enemigo. Porque al parecer, llevaban sin serlo desde hace uno o dos meses y habían un par de personas que estaban dispuestas a entender porque.
Esa información no solo la querían esas dos personas, sino, todo el salón estaba curioso, no era un tema primordial para todos, pero que Katsuki e Izuku ahora se traten como si los años de bullying jamás existiesen es un poco extraño.
Ochako y Kirishima no descansarán hasta que su objetivo estuviese terminado.
-¿Todo listo Kiri-Kun?- le mostró el puño dispuesta a crear un sentimiento de esperanza prolongado por el roce de manos.
-¡Nací listo Chica!- Con gusto aceptó esa muestra psicológica de apoyo. Sabían que tenían que hacer, ahora solo era cuestión de esperar.
Se dividieron el trabajo y partieron a sus respectivos lugares antes de que empezaran las lecciones y los viesen el par de tortolitos.
Al parecer ese día las clases no cooperaban para los cuatro protagonistas de esta historia, pues, las horas no avanzaban tan rápido como esperaban. El de cabellos rubio cenizo estaba ansioso por ir a casa de Deku y viceversa.
Por otro lado, este día le tocaba a Ochako buscar pistas, así que, trató de escuchar la conversación de estos dos muchachos, acercándose respetando el espacio vital del explosivo chico.
Claramente, sentándose en un sitio perfecto para mirar el rostro de Deku, pero no al de rojizas tonalidades en sus rasgados ojos.-Pues estaba pensado que hoy...-Sonó el tono de voz de Katsuki de una manera jamás vista por ochako. Tan calmado, tan ¿tierno? No, ¿Bakugou? Siendo tierno en un planeta cualquiera es ilegal, el problema radicaba en que, aquel tono tan suave que utilizaba Katsuki, no le servía para entender nada ni estar al tanto de la petición del Rubio al de ojos esmeralda.
La castaña estaba apunto de darse por vencida en su intento de recopilar información, pero, antes de irse pudo notar un ultimo detalle.
La mirada de sorpresa de Izuku como respuesta ante la propuesta de Katsuki. Una mirada de impresión y nervios podían leerse a simple vista por su querida mejor amiga.
Esto se empezaba a poner turbio, y le encantaba.Uraraka le hizo señas discretas a Kirishima, para que estuviese enterado de que, tenía algo se información relevante, cosa que no fue desaprovechada y se dispuso a activar la primera fase del plan.
Kirishima se levantó de su actual puesto, y con una sonrisa exorbitante recorrió el pequeño pasillo entre pupitre y pupitre para así llegar a pararse frente a la pareja.
-¡Que tal chicos! ¿Pasando el raaaato~?- colocó ambas manos en la mesa de Izuku separando bruscamente al dueño del asiento y al muchacho sentado frente al mismo. Estos dos se asustaron como nunca, estaban concentrados en su conversación y que alguien de la nada salte en medio los descolocó completamente.
-¿¿¡¡Y tú quién te crees para andar tirándote en la mesa de las putas personas Pelo pincho!!??- Alegó el de cabellos ceniza.
-¡Me alegra!, Me parece estupendo que ahora se lleven muuucho mejor.- Decidió ignorar los comentarios de su amigo para aligerar problemas, sin conseguirlo realmente.
-Gracias Kirishima-Kun- Deku ya podía olerse lo que ocurriría pronto, pues que la respuesta que le haya dado al tercero en discordia fuese algo positivo, le encendía el orgullo a su mejor amigo.
-Vete..- Escupió irritado por que aún su corazón bombeaba sangre muy rápido por el susto ocasionado por Kirishima.
-Hey, calmado pescado, solo vengo a ver si les gustaría hoy ir a..-
-No nos gustaría nada animal, dejanos en paz..- Katsuki estaba bastante enojado por la actitud del de ojos carmín, así que estuvo apunto de levantar la mano para amenazar a su compañero, hasta que gentil y discretamente, Izuku colocó su propia mano izquierda sobre la poderosa derecha de su explosivo compañero, la cual aún se encontraba por debajo de la mesa. Deku miró por un instante, analizó un poco lo que estaba por ocurrir y sabía que si dejaba a Kacchan alterarse mas, esto iría para mal, su mano estaba muy sudorosa y se sentía algo mas tibia de lo normal. "Kirishima podría defenderse de sus ataques, pero el edificio no", buen análisis Izuku.
Bakugou miró la acción de Deku con algo de desaprobación, pero al verle a los ojos, suspiró fuertemente y desvió su mirada para así, dejar a Midoriya hablar.
-Lo que quiso decir Kacchan es que, aunque quisiéramos no podemos acompañarte hoy, tenemos cosas que hacer- responde dulcemente regalando una sonrisa tranquila al pelirojo.
-Oh esta bien, no hay problema..- No sabía si simplemente irse de allí o juntarse con su colega para seguir con el plan. Aquella escena lo había perturbado bastante, pues pudo notar todos los movimiento dados por ambos aspirantes a héroes.
Se limitó a caminar en dirección a su pupitre y a reflexionar en lo pasado.
"¿Izuku, simplemente, tiene domado a Bakugou? " pfff su cerebro sabía que eso no era posible, pero sus ojos lo vieron todo. "Quien lo ve.." soltó un par de risitas. Todo eso debía hablarlo con su espía colega.Por otro lado, la pareja protagonista suspiró inicialmente antes de seguir charlando un poco más precavidos por la acción de su compañero de clase.
-Y bien.. que dices Deku?- El de cabellos rubio cenizo estaba ansioso por ir a casa de Deku, este, le había prometido jugar con él toda la tarde el último RPG que había salido la semana pasada, compra que rápidamente fue obtenida por Bakugou, con la mente centrada en que Izuku tenía esa consola y podrían pasarla bien juntos.
-Esta bien está bien, solo, no pierdas el control otra vez.. - esa frase no sería tomada tan en cuenta, pero la pequeña sonrisita culpable de su amigo le daba unos mil años de vida mas. En verdad, los dos espías malpensados, teorizaban en contra de las inocentes intenciones del de ojos escarlata.
Aun que no lo parezca, estoy vivo y espero que esta historia aún sea relevante.:'D
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Solo él, ¡Maldita Sea!
Fanfiction𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞́𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐫𝐢́𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧. Esto es un Fanfic Katsuki x Izuku Estos personajes no me pertenecen, todos son de Kōhei Horikoshi, el respectivo Creador de Boku no hero♡ 1 #Bakudeku (23/01/21) 3 #Katsudeku...