No hacía mucho que Katsuki se planteaba cuanto su carácter había cambiado ahora que le confesó a Izuku que le gustaba ser su compañero.
Se volvió un poco mas paciente, no gritaba todo el tiempo y dejo de añadirle un "de mierda" a la palabra Deku.Se sentía como un ángel. Se comportaba demasiado bueno para ser Katsuki. Y eso lo notaban los demás. Pero no era el unico que ultimamente estaba optando nuevas facetas.Desde hace un tiempo que Midoriya ha mejorado sus tecnicas de batalla, sus habilidades con su Quirk. Algo que se volvió completamente notorio, incluso para la mayoría de profesores, que de hecho, le han felicitado por su trabajo en clase.
No solo eso, ha demostrado un gran cambio en su inseguridad o sociabilidad. Ya no le teme tanto a mostrarse en publico y dura menos a la hora de tomar decisiones. Aunque aún es bastante nervioso.
No cabe duda que algo esta consiguiendo que ambos mejoren.
Pero, aunque sus tranformaciones son positivas, no es una excepcion para que sus amigos se preocupen por su actuar. Seamos sinceros, es casi imposible escuchar a Bakugou darle las gracias a Kaminari por pasarle las hojas de trabajo. Ese día todos creyeron que se acercaba el fin del mundo, sin exagerar. Denki se petrificó por un tiempo, hasta que el profesor lo sacó de su ensoñación y volvió a su trabajo.
Tampoco olvidemos el día en que el de cabellos esmeralda se negó a pasar sus trabajos a Mineta para que lo copiase. Usualmente, este le pedía una "ayuda", que al final terminaba en un muy molesto Izuku dandole sus hojas para no tener que dictarle. Esta vez, se paró firme y le contestó un sonoro "No lo haré" a lo que todos en la clase lo volvieron a ver.
Era muy extraño escuchar a Deku decir no y menos alzando la voz, Ochako desvió su mirada hacia su explosivo compañero, quien miraba con una sonrisa ladina y ¿Orgullo? hacia el acto de su compañero de atrás.
Este tipo de ocaciones eran muy poco naturales en la clase 1-A, pero cada vez que ocurrían, el salón caía en un silencio un tanto incomodo, no era de esperarse que los rumores aparecieran.
-Kirishima-kun, ¿has hablado con Bakugou últimamente?- Cuestiona Uraraka refiriéndose al extraño comportamiento del rubio.
-Pues muy pocas veces, como siempre, no es muy hablador ¿Sabes?- Justificó un poco desanimado, en verdad, Bakugou casi nunca decidía hablar con sus amigos, es un comportamiento normal en él. -Pero, si te puedo decir que desde hace unas semanas ha dejado algunos costumbres que tenía...- Contesta de manera dubitativa, sabía lo que había visto, pero no quería meter a su amigo en salseos innecesarios.
-¿Costumbres?- Uraraka nunca había escuchado sobre alguna costumbre del rubio, basicamente porque la información que se le da de Katsuki, o es increiblemente agresiva, o es la de Izuku disculpandole.
-Suele... bueno, solía irse lo más rápido posible a casa. Pero, ahora es casi que el ultimo en salir, claro, sin olvidarnos de...- Apenas notó lo que iba a decir volvió su mirada hacia Uraraka, quien había caído en los mismos pensamientos que Kirishima.
-Creo que los dos sabemos a que rumbo nos está llevando esto, ¿verdad?- La castaña decidió terminar con el silencio que apareció. -No solo Bakugou ha estado poco predecible.- La chica miró hacia un lugar en la pared del salón y despues miró hacia el lugar donde se sienta su amigo rizado, quien estaba centrado en dibujar un heroe reconocido, El de cabellos rojizos copió la acción de Ochako, pero, mirando un poco mas adelante, donde se situaba Katsuki, quien se situaba comodamente en el pupitre con sus pies encima de la mesa.
-No podemos dejar esto así..- Dejó el comentario picando un poco el ambiente, quería llegar a algo, y Uraraka lo iba adescubrir.
-¿Que me estas tratando de decir?- Soltó un poco sarcastica, ella lo sabía
-Lo que digo, es que tenemos que investigar un poco sobre esto.- Finalizó el rojizo esperando la aprovación de su ahora nueva amiga.
Ochako pensó un poco su respuesta, pero aceptó cooperar con Kirishima, esto le resultaba interesante a los dos...
________________________________________________________________________________
BUENAS BUENAS. Espero que les guste esta nueva perspectiva de la historia, ya saben, para que esto no se vuelva repetitivo, tal vez haga algún cambio de narrador de este estilo.
Comentenme a quienes les gustaría que una en el grupo de investigadores.
Hasta luego <3
ESTÁS LEYENDO
Solo él, ¡Maldita Sea!
Fanfic𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞́𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐫𝐢́𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧. Esto es un Fanfic Katsuki x Izuku Estos personajes no me pertenecen, todos son de Kōhei Horikoshi, el respectivo Creador de Boku no hero♡ 1 #Bakudeku (23/01/21) 3 #Katsudeku...