(15)El juego.

20.4K 2.1K 1.6K
                                    

Todos estaban emocionados por la salida por lo que, decidieron toparse en la entrada al metro para moverse todos juntos aprovechando el camino para hablar de lo bien que se lo habían pasado la anterior salida, siendo un tema de conversación algo ajeno a Katsuki, por un lado estaba más cómodo al no verse obligado a participar, pero, por el otro lado, le prometió a Izuku darle una oportunidad a sus compañeros.

Y es que Ambos decidieron caminar juntos a la estación acordada y en el trayecto Deku le comentó al mayor sobre lo que normalmente hacían en esas reuniones. -No es nada del otro mundo.- Dijo mientras caminaba alegremente al lado de su pareja.

Pareja... cierto. Parando en seco, los dos pensaron por un segundo como actuarían al frente de la clase. Apenas y habían aceptados sus propios sentimientos como para escuchar burlas o lo que fuese que dijesen todos, terminaron la penosa conversación acordando que serían amigos un poco más unidos por la cercanía de sus casas y porque Izuku entrenaba con Katsuki de vez en cuando.

Un plan perfecto... ¿no?

Llegaron juntos al lugar, siendo un poco extraño para todos, pero decidieron pasarlo por alto saludando con amabilidad a Izuku y tratando de hacer algo similar con el de ojos rojizos, Katsuki era muy agresivo, pero eso no indicaba que no pudiese ser parte de la Familia 1-A.

La reunión sería en un restaurante con un ambiente a cafetería muy japonés, el cual llevaban semanas deseando volver, la ultima vez todos alabaron la comida y tuvieron unas buenas risas. Todos, menos Bakugo, siendo esta la primera vez que iba al sitio, no le preocupó del todo pues el de cabellos verdes ya le había comentado un poco sobre el tipo de comida que vendían. Kacchan siendo mezquino era normal para Izuku, por lo que se preparó para cualquiera de sus ataques, o en otras palabras, rabietas.

Los chicos estaban disfrutando del viaje por metro, en las épocas en que decidieron salir casi nadie usaba ese transporte, por lo que estaban casi solos, aprovecharon para hacer el escándalo que llevaban tanto tiempo queriendo realizar.
Entre tantas charlas, hubo una un poco más discreta que las demás.

-¿Ochako-Chan, las cosas funcionan bien con tu amado?-Mina ríe un poco al ver la reacción de Uraraka.

-Siendo sincera llevo un tiempo ya superando mi amor por él, no creo que sea para mi ¿sabes?-

-Uuuu eso me indica que has visto movimientos raros, ¿quién es tu competencia?- Le desconcertó un poco lo que le estaba tratando de insinuar la de piel rosada.

-No es mi competencia, solo, me alegraría pensar que es feliz con o sin pareja.- "Bakugo-San puede despedirse de sus Bakubolas si se atreve a hacerle daño a Izuku", la de cabellos castaños tenía muy claro que aunque Izuku no fuera su novio, no le impediría defenderlo de cualquier manera, y antes que pareja, era su amigo.

Cuando Mina quiso responder, las puertas del metro se abrieron para soltar a la manada de estudiantes en dirección al restaurante, que quedaba a pocas calles caminando.

Una vez en el sitio, tomaron dos mesas más y las juntaron, haciendo una especie de hilera de mesas casi de extremo a extremo del lugar (siendo este no tan grande). Katsuki se iba a sentar junto a Izuku, pero el trasero de su amigo pelirojo se interpuso entre el suyo y el asiento. - ¡Mi amigo Midoriya! -Trató de desviar el momento con una conversación casual que Izuku no dudó en responder, y esa acción no la pasó por alto el joven explosivo.

A fin de cuentas se sentaron frente a frente, a los lados de Katsuki estaban Denki y Sero bromeando un poco con el rubio, pues le tenían un tanto más de confianza, no podía engañarles del todo, aunque le jodía que estuviesen de pesados, sintió que le iba a agradar ese día más de lo que imaginó. El de ojos jade sonrió al ver como su novio parecía empezar a adaptarse al sitio y a las personas, esto le hizo recordar algo..." Kacchan es complicado, pero no es malo..." ¿Esa conversación con Uraraka lo llevó a todo esto?

Solo él, ¡Maldita Sea! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora