-No puedo creerlo... que estúpidez...- murmuraba Katsuki, estirando un poco antes de que empezara la carrera. -Juro que por esta humillación la pagarán todas estas pestes.-Y no decía mentiras, la verdad es que la mayoría del público reía por el nombre tan absurdo que llevaban encima.
-Creo ya eso no es importante Kacchan..- comenta el de cabellos verdes.-Lo importante es que vamos a competir.-
-Y voy a Ganar.- afirmó Bakugou.
-Si... vas ganar.- le contestó sin llevarle la contaria. No quería morir tan joven.
Le verdad era que, a Izuku no le importaban los comentarios narcisistas del contrario, porque aunque no lo aceptase, sabía que estaba emocionado por participar, y aceptó hacerlo con él...Por comenzado el evento, ninguno de los participantes tenía derecho a salir del sitio.
Eso lo ponía mas difícil, pero no era complicado para el dúo estrella que arrasaban con lo que vieran.Katsuki explotaba la cara de todo el que chocara con él, mientras que Izuku se encargaba de los restantes practicando sus patadas.
Kacchan nunca lo admitiría, pero en verdad adoró la sensación de ser el mejor junto a alguien, pues se sentía invencible.
Al final de cuentas, ambos deseaban ser héroes, y se prepararon fuertemente para ello.Apenas poner un pie en el campo, Katsuki salió disparado en contra de los tiradores a larga distancia, aquellos ponían a Deku en desventaja y eso, por alguna razon inusual, Bakugo lo sabía. Por lo que arremetió contra ellos.
Mientras que en el suelo, junto con los de ataques cercanos, el de cabellos verdes corría entre la multitud golpeando y noqueando a mas de alguno que se atravesaba en su correr, estaba tratando de sobrevivir y golpear al mismo tiempo.En verdad Deku no comprendía como su amigo rubio podía siempre superar las expectativas... la única opción es la determinación. La determinación de creer y seguir adelante, algo que le ayudó y a la vez empeoró el estado de animo del pequeño Katsuki. Al volverse invencible, lo volvió plausible al mal humor, nadie estaba a su nivel, según él, claramente.
El público, aplaudía por el espectáculo de aquellos dos chicos, uno en los aires y el otro en la tierra, ambos parecían danzar, como si lo hubiesen practicado anteriormente.
Ambos estaban tan metidos en su pelea, que no notaron la masacre que llevaban, y el tiempo pasaba sin notarse.Como muchos comentaban, era una pelea que no se veía desde hace años.
Faltaban sólo diez personas, incluidos el dúo protagonista.
Los que quedaban, ya estaban cansados, ya había pasado una hora desde que inició el evento y no había parado. Pero, no contaban con que el sudor que emanaba podía jugarle en contra, era ventajoso para el rubio.Un par de explosiones los posicionaron en el puesto número uno. Todos aplaudieron ante el grupo campeón, sobresalía entre los demás, no solo por triunfar, sino, por su manera de hacerlo.
Ambos salieron con el premio mayor, que era una buena suma de dinero que se le dividía a ambos y una copa, que por supuesto, era de Kacchan.
Por otro lado, Izuku estaba lo suficientemente feliz como para evitar pensar en que la copa la perdería. En verdad no le importaba, valió la pena el venir, solo porque su viejo amigo quiso acompañarlo.
Katsuki venía un poco más animado despues de la pelea, ya le había dicho mas de cinco oraciones a Deku sin decirle ninguna grosería.
Era un gran progreso.
"No fue una mala idea" ese pensamiento divagó por la mente del de ojos Escarlata puro, pero jamás se lo diría a Deku, no por ahora...El tiempo en la feria se volvió ameno, ambos caminaban juntos mientras dividían los 125 dólares a la mitad. Era suficiente dinero como para un premio, pero no tanto como esperaban obtener, aunque, el lado positivo es que era dinero que no tenían antes.
Aunque la mayoría pensaría que Katsuki de dejaría la mayoría de la recompensa, no podía con todo, era una persona decente y justa, por lo que el premio se separó a la mitad.
Con el pasar del tiempo, el momento se volvió silencioso e incomodo, algo que no le gustaba a ninguno de los dos.
-¡Sabía que ganaríamos Kacchan!- dijo tratando de sacar un tema de conversación interesante-Estoy al tanto de eso...- esa respuesta sorprendió a Izuku.
-eh?-
-¿Que.. eres sordo? Ya se porque me trajiste aquí...- comentó con firmeza...
-¿de que hablas?- en verdad, el tema era nuevo para él.
Porque sabías que yo ganaría... pero no te culpo, saber usar la cabeza de vez en cuando nerd...- dice encorvando su espalda y caminar con rapidez.
Izuku solo sonrió de lado para mirar la silueta del
joven que llamaba amigo.
'Ya regresé de la muerte'
Probablemente muera de nuevo... quien sabe.
Byee~
ESTÁS LEYENDO
Solo él, ¡Maldita Sea!
Hayran Kurgu𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞́𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐫𝐢́𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧. Esto es un Fanfic Katsuki x Izuku Estos personajes no me pertenecen, todos son de Kōhei Horikoshi, el respectivo Creador de Boku no hero♡ 1 #Bakudeku (23/01/21) 3 #Katsudeku...