Una mañana mas, un nuevo día en el cual, nuestros queridos veinte estudiantes de la 1-A, van a clases, unos mas animados que otros, mas o menos sueño, ya saben, lo típico en todas las clases.
Pero claro, esta no es otra "típica" clase del montón.
La UA se reconoce por tener los menores estudiantes de la zona, y entre estos podemos contar a Todoroki Shoto, Momo Yaoyorozu, Tenya Iida, Katsuki Bakugou, Izuku Midoriya y por su puesto, no podemos olvidar, ningún personaje secundario proveniente de la Clase B en este top.Olvidémonos de las tonterías y recordemos porque estas ahora leyendo esta historia..
La mañana para Izuku es apresurada y muy positiva, corre de un lado al otro, bañandose, desayunando e incluso ambas al mismo tiempo. En verdad Izuku era un desorden a la hora de alistarse, siempre llegaba a tiempo, pero definitivamente las horas no eran su fuerte.
Se puso su uniforme, el cual estaba listo en su armario para que lo tomase.
Todo un enredo de corbata, ya que sus escasos conocimientos en trajes no le permitían un arreglo mejor del que siempre llevaba. Por lo menos no era un inconveniente.Salió despidiéndose con cariño de su madre, prometiendo que este día sería mejor que el anterior.
Por otro lado, Kacchan...
¿Que podemos decir acerca de él? Era puntual, no podemos negar que el hombre es perfeccionista de nacimiento.Se despertaba a las 5:30am para bañarse y despertarse con agua bastante fría. Esto aumentaba su mal humor, al igual que a la hora de peinar su cabello, el cual jamás cooperaba y eso enojaba aún mas a Bakugo.
Desayunó en quince minutos, sin olvidarse de lavarse los dientes después y salió de casa con una hora perfecta para desestrezarse en el camino, si es que Katsuki pensase en desestrezarse alguna ves en su día, claro.
Lo cierto era que vivían en dos realidades bastante diferentes. Uno acostumbrado al rechazo, a ser tratado como miseria e incluso hecho a un lado, en cjambio el otro, aduladores por donde el viera, narcisismo pleno en su mirada, superioridad en el aire que circulaba frente a él.
Pero solo una cosa hacia que todo aquello no importara en lo absoluto, porque aunque Bakugou siempre lo tuvo todo, hubo algo que jamás consiguió y es algo que Izuku tiene.
Solo él tenía aquella sonrisa. De aquellas que te hacen pensar que todo tu día mejorará para bien gracias aquellas mejillas pecosas flexionandose dejando a la vista la dentadura de perlas proveniente de la familia de la madre de Izuku.
Aunque Bakugo no lo acepte, siempre quiso tener una sonrisa como aquella, que cuando le viesen llegar se deslumbrase todo el salón. Porque el rubio solo buscó las mejores cosas, pero esto no es algo se lo que se pueda regalar.
-Tch..- rechistó al pensar en aquella perfecta sonrisa que le esperaba apenas llegara a la UA.
-¡Buenos días Kacchan!- saludó alegremente su compañero desde atrás, tratando de acercarse con temor de las rabietas del contrario.
-Que molestia...- susurró para sí mismo, tratando de ignorar al de cabellos verdosos, estaba decidido a evitar la existencia de Izuku, hasta que apareció.
Aquel gesto tan envidiado por Katsuki, una sonrisa verdadera y amable denotando agradable conformidad en el rostro ajeno. Porque aunque Kacchan no lo acepte.
El adora las sonrisas de Deku, porque no hay otra más sincera en el mundo.
Con aquello pasando frente a sus ojos es imposible evitar su presencia, por lo que suspiró y le contestó con un simple movimiento de manos y un sencillo 'phhm...' en lugar de un 'Buenos días Deku de mierda'.Al menos no fue tan grosero como otras veces. De no ser porque ese día esperaba mantenerse sereno, ya le habría explotado la cara a Midoriya por su tan repentina cercanía.
-¿Que crees que veremos en la clase de rescate? Yo creo que practicaremos el ejercicio de la cuerdo porque la última vez...- Parecía un loro, pero no podía hacer nada mas que callarse y esperar a llegar al Colegio, buscando a algún 'extra' que se lleve al Deku entre las patas.
-Otro día... otro problema..., hoy era el día del cambio... pero el universo no coopera.- Parecía que en verdad esperaba escuchar una respuesta negativa
Katsuki no tiene remedio alguno....~[♡]~
Hello there!
Espero que sigan la historia de "¡papá All Mihjt xD!" Es excelente...
Les agradezco por el apoyo que me dan todos lo días, para impulsar y seguir subiendo contenido..
¡Buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
Solo él, ¡Maldita Sea!
Fanfiction𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞́𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐫𝐢́𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧. Esto es un Fanfic Katsuki x Izuku Estos personajes no me pertenecen, todos son de Kōhei Horikoshi, el respectivo Creador de Boku no hero♡ 1 #Bakudeku (23/01/21) 3 #Katsudeku...