(6)Su Dulce

26.6K 3K 1.8K
                                    

Algo que Katsuki odia, son los dulces.
Son pegajosos, llenos de carbohidratos, gérmenes, bacterias y quien sabe que mas, sobre todo, tiene azúcar.
Por esa razon, Katsuki no salía a ferias, todo estaba lleno de comidas azucaradas.

Por otro lado, Izuku no desperdiciaba la oportunidad de probar algún que otro postre o comida de las ventas de los alrededores.
Cosa que repudia a Katsuki, de lo cual la única razon por la que seguía caminando junto a Izuku, fue porque su madre lo amenazó con sacarlo de su casa si le dejaba solo.

Despues de andar un tiempo, las visitas a la parte comestible de la feria comenzaron, empezando por un antojo de algodón de azúcar que Izuku guardaba en su corazón.

-Es delicioso, ¿estas seguro de no querer uno?- Sabía que su amigo odiaba el dulce, pero prefería ser cortés.

-Púdrete los dientes tranquilo, yo paso.- Caminó metiendo sus manos en los bolsillos, tratando de adelantar al de cabellos esmeraldas.

Midoriya notó la acción del rubio, sin embargo, no quería que pasara lo mismo de siempre.

-Oye Kacchan...-'Piensa Izuku..' Pensaba el rizado, quería mantener una conversación con el otro, pero ¿Acaso ellos tenían conversaciones a diario?
-¿Q-Que te parece la UA?-

-¿Te importa?- respodió con indiferencia.

-Solo quiero hablar contigo..- Sonó herido y agachó la cabeza.

-Que estúpido...- Terminó por argumentar mientras seguía con la mirada a varias personas a sus lados.
'Que torpe...' Se reclamaba Deku en sus adentros..

-No es lo que esperaba.- soltó de la nada Bakugou.

-¿Eh?- el comentario lo tomó por sorpresa. Mas al pensar que Katsuki quiso seguir hablando con el. Aunque supuso qie lo hizo porque estaba aburrido

-La UA Imbécil, es lo que nunca pensé que sería.- Farfulló indignado por la poca concentración de su compañero

-¿Y que imaginabas?-

-Cualquier cosa, menos a ti en ella.- ladeó una sonrisa un tanto altanera.

-Debí suponerlo...- añadió para tomar un trozo de su algodón y llevarlo a su boca.
No sabía si ignorar lo que había dicho su compañero, o demostrarle qie eso le puede afectar sentimentalmente.
Aunque la segunda no es algo que de verdad parezca que le importe a Bakugou, debería de tomar la primera.

Asi que solo suspiró, aunque sin querer, la pesadez de su suspiro le indicó al rubio su pesar, que por alguna razon le pareció intrigante.

-No cualquiera supera mis expectativas Nerd de mierda.-Comentó sin devolverle la mirada.

Aquella frase rondó los oídos de Izuku por varios silenciosos minutos.
¿Kacchan en verdad le dijo que él, Izuku Midoriya, superó sus expectativas?

Aquello provocó un leve ardor en sus mejillas, no entendía porqué en su estomago algo picaba y tampoco comprendió en que momento sus manos sudaban mas de lo normal.

Comió un poco mas rápido tratando de mantener su boca llena, para no tener que contestar.

Por otro lado, Katsuki se sentía incomodo por lo que acababa de decir.
Tenía una lucha interna entre lo que pensaba y lo que quería hacer.

Lastimosamente le ganó el instinto.
Decidió robar un pedazo del algodón de azúcar de Izuku, tomando un trozo y comiendo de él, con tanta suavidad, que ambos se sorprendieron de aquel tacto.

Una acción que ninguno entendió, pero solo una pregunta rondó por la cabeza de ambos, un (aunque muy en el fondo y bastante reprimido) "¿Así sabrá la boca de...?"

En cuanto ambos detectaron la idea, la borraron de inmediato entendiendo que era absurdo.

Izuku se corrigió, porque, además de no hacerlo por supervivencia, los labios de Kacchan debían saber a picante.

Katsuki, negando rotundamente el pensamiento porque, uno era Deku,dos, aquel detestable sabor ahora inundó su boca haciendo a Katsuki retractarse de tomar un trozo, y tres, estaba claro que sus labios, debían saber siempre dulces...




Llevo bastante si actualizar perdón por existir jajasalu2

(Pronto añadiré un dibujo aquí, como muestra de mi sentimiento de culpabilidad ahre)

Los quiero, tengan fe en que resucite al tercer día.

Solo él, ¡Maldita Sea! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora