NARRA SAMANTHA
-¿Cómo puedes estar tan tranquila Samantha?- grita Nora, mi mejor amiga.
-Sólo es un baile al que no tengo con quién ir-respondo encogiéndome de hombros.
-Ve tú sola, Alex y yo estaremos contigo.
-Nora, no iré, deja ya de insistir.Nora gruñe y se va, sé que la enfada que no vaya a asistir a nuestro baile de último año pero no tengo con quién ir y no voy a ir sola para ver como Nora y Alex se besuquean, me niego.
-¡Cuidado!- me grita alguien.
Iba tan ensimismada caminando por el pasillo que no me di cuenta de que me había chocado con...oh, mierda he chocado con Stephen James...estas cosas solo me pueden pasar a mí...
-Lo siento- agacho la mirada observando sus tobillos tatuados y él gruñe.
-Deberías mirar por donde vas- su voz es grave y muy sexy.Levanto la mirada, sus ojos grises están fijados en mí.
Samantha ¿vas a dejar que este te pase por encima? Cállate conciencia.-He dicho lo siento- protesto y observo su cuello también tatuado- por estar tatuado de pies a cabeza no eres mejor que yo.
Sin decir más pego media vuelta y me voy dejándolo con la palabra en la boca y me dirijo al baño.
NARRA STEPHEN
Sin decir más se va sin darme oportunidad de hablar, veo que va hacia el baño y gruño.
Es valiente, me deja sin palabras ya que es la primera chica en mi vida que me planta cara.Esta se va a enterar...
NARRA SAMANTHA
Ya hace un rato que ha tocado el timbre para entrar a la clase pero como siempre espero a que todo el mundo entre en sus aulas para asomarme al pasillo.
Me asomo a la puerta y no hay nadie como siempre pero de repente me acorralan contra la pared sin dejarme salir del baño,a mis lados veo dos brazos tatuados.Esto no me pinta bien...
-¿Qué?- alzo la mirada pero me pongo nerviosa y la dirijo a su pecho.
-Otro qué -sonríe maliciosamente- ¿ a ti no te dijeron nunca que no hay que meterse con los chicos malos?- susurra en mi oído.Desliza sus labios desde mi oreja hasta mi cuello y...
Oh, dios mío, Samantha, te está haciendo un chupón.
Se aparta y sonríe.
-Ten mucho cuidado con lo que haces preciosa- susurra en mi oído, besa mi mejilla y se va dejándome sola.
¿Qué ha pasado Samantha? Cállate conciencia no es el momento.
ESTÁS LEYENDO
El chico malo
Romance-Ten mucho cuidado con lo que haces preciosa- susurra de nuevo en mi oído.