-Actualidad-
*NARRA SAMANTHA*
Ya llevamos un buen rato en el coche dando vueltas al rededor de la ciudad y Stephen aún no ha pronunciado palabra
-Creo que es mejor que te deje en tu casa- susurra mirando al suelo.
-¿Qué?
-Sammy, me gustas mucho de verdad creo que nunca he querido tanto a una persona pero ya sabes lo que dicen, si quieres a alguien déjalo ir.
-Stephen pero que mierda...
-Sammy- me interrumpe- no quiero involucrarte en toda esta mierda... te mereces.... el universo entero y yo no podré dártelo nunca. Tú tienes que estar estudiando para tener el trabajo de tus sueño, tienes que viajar y vivir feliz, conmigo no podrás tener eso. No puedes estar pendiente de si tu novio llega borracho o drogado, ni de sus peleas o problemas. No quiero que acabes viniendo a verme todos los domignos a prisión. Te mereces ser feliz y yo no puedo darte más que disgustos.
Comienzan a caer lágrimas de mis ojos y casi no puedo hablar.
-Claro que puedes, puedes salir de esa mierda, juntos podemos...
-Tú no lo entiendes, no puedo...
-Claro que si Steph yo te ayudaré, todo lo que necesites, no te voy a dejar sólo, sé que juntos....
-No- grita interrumpiéndome- no puedo, aléjate de mí, lárgate ya, búscate a otro.
-Yo sé que tú me quieres....
-No
-Dímelo mirándome a los ojos-sollozo
Se gira y se pone frente a mí, sus ojos están rojos y llorosos.
-No te quiero- me mira serio con los ojos húmedos
NARRA STEPHEN
-Eres un máldito imbécil Stephen James, te odio-grito llorando- ¿no podías dejarme en paz? ¿por qué mierda te acercaste a mi? Sabía que sólo eras un máldito gilipollas- grito y me voy dando un portazo.
Me meto en mi habitación y le doy un puñetazo a la pared, cojo una botella de Bourbon que tengo sobre el escritorio y le pego un trago.
-Yo te quiero Sammy....-susurro- yo te quiero malditasea-grito y estampo la botella de Bourbon contra la pared- pero no puedo darte una buena vida...
ESTÁS LEYENDO
El chico malo
Romance-Ten mucho cuidado con lo que haces preciosa- susurra de nuevo en mi oído.