-1 año después-
NARRA SAMANTHA.
-Verá...-comienza el doctor- está muy grave, no le voy a mentir, le ha perforado el estómago y ha sido una operación complicada, muy pocas veces se han visto casos como estes en los que se salven, no perdemos las esperanzas pero en caso de recuperarse le llevará mucho tiempo y aún cuando tenga el alta tendrá que tener cuidados en casa.
-Yo le daré todos los cuidados que le hagan falta- el doctor solo asiente.
-Les dejaré solos- susurra y se va.
Me siento en un asiento que hay al lado de la cama y agarro su mano.
-¿Por qué has acabado así? ¿Por qué no te quedaste conmigo Stephen? -no puedo evitarlo y rompo a llorar.
-Actualidad-
NARRA STEPHEN
Después de aparcar el coche me sitúo delante de la puerta de Sammy, estoy muy nervioso.
-Noche anterior-
Salgo tras una llamada de mi amigo Nick y me dirijo al antro.
-Hasta que porfin llegas- dice mi amigo desde la puerta.
-He estado ocupado-respondo sin más.
-¿Ya te la has follado? -pregunta moviendo las cejas.
-No, aún no.
-Bien pues ven conmigo por aquí-rodea mis hombros con su brazo y me dirije a dentro hacia una mesa rodeada de chicas con ropa tan corta que no deja nada a la imaginación.
Encima de la mesa hay diferentes tipos de drogas.
-Venga, vamos a meternos unas rayas.
Frunzo el ceño.
-Hoy no- niego con la cabeza.
-Venga tío- insiste.
-Te he dicho que no-frunzo el ceño de nuevo.
-Está bien pues ten un vaso- me extiende un vaso con alguna bebida dentro que seguramente sea alcohol.
Tras una media hora me he bebido un par de vasos pero me siento más raro de lo normal.
-Oye- dice Valerie acercándoseme- que te parece ir al baño- sonríe y me muerde el cuello.
Enseguida me levanto y la llevo conmigo a los baños, nos encierro en uno y comienzo a besarla ferozmente.
Ella se aleja y se baja liberando mi miembro ya despierto y lo mete en su boca comenzando a lamerlo.
-Dios nena...-gruño tirándola del pelo.
La levanto y sin levantar su pequeña falda aparto su ropa interior y empiezo a envestirla mientras ella grita.
-Vas a gritar por algo nena-gruño y comienzo envestidas más fuertes y firmes hasta llegar al orgasmo.
Me pongo los pantalones y cojo mi móvil el cual vibra y lo apago, salgo del baño y me voy a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
El chico malo
Romance-Ten mucho cuidado con lo que haces preciosa- susurra de nuevo en mi oído.