Maratón 1/4

22.4K 927 44
                                    

Narra Sam.

Me siento en las escaleras de la puerta de mi casa a esperar a que Stephen llegue, siento mi respiración un tanto agitada.
Sammy ¿acaso te pones nerviosa por ir con Stephen? 

Veo de lejos como llega Stephen en el coche y me pongo de pie al borde de la acera para no tardar en subir y que mi hermano no me viera subir en el coche con Stephen.

Cuando llega a mi lado baja la ventanilla del copiloto y me sonríe.

-¿ Vamos nena?
-No me llames nena, imbécil- digo subiendo al coche.
-Está bien, mientras te subas a mi coche seré feliz- sonríe de nuevo.

Asiento y él enciende la radio después de arrancar y suena "Spotlight" de Marshmello y Lil Peep.

-Sex with you...-comienzo a cantar.
-Uy nena, ¿ahora? -me interrumpe.
-Cállate, es una de mis canciones favoritas- alargo la mano y subo el volumen de la música y sigo cantando en bajito.

Miro el paisaje por la ventanilla, la verdad no sé ni dónde vive Stephen, espero que lejos para que no exista la posibilidad de que mi hermano nos descubra.

Ni que te lo estuvieras tirando... ¿o acaso es lo que quieres?
Conciencia, ya basta, ya llenaste el cupo de hoy.

Cuando acaba la canción viene otra y Stephen sube el volumen,la reconozco, es "Show me the meaning" de los Backstreetboys.

-¿De verdad?- alzo una ceja mirando a Stephen quién está cantado.
Llegamos a enfrente de un edificio y aparca.
-Ey, por muy malote que parezca- me mira- en el fondo soy un romántico-sonríe.

No puedo evitar reírme ante la idea de un Stephen menos malote y más romántico, él me mira serio y pone una mano en mi cara.
-Me gustaría que me dejaras enseñarte mi lado bueno, mi lado romántico-dice en bajo y se acerca a mí.

OH DIOS MÍO SAMMY STEPHEN VA A BESARTE, NO LO PARES.

-Me gustaría conocerlo-susurro sintiendo su aliento en mis labios.

El chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora