*Un año después*
NARRA SAM
Finalmente mandaron esta misma tarde a Stephen para casa pero con mucho reposo y varios medicamentos.
Subo las escaleras con una bandeja con la cena y entro en la habitación, Stephen está medio dormido por los calmantes que le recetaron.
-Stephen, la cena.
-Quiero dormir-responde.
-Primero la cena- coloco la bandeja en la mesita de noche- tienes que comer bien para curarte.
Él abre los ojos y se sienta poco a poco en la cama, le paso la bandeja y me siento a su lado.
- Tú no cenas? - me mira.
-No tengo hambre.
-Sammy estás muy delgada, come algo.
La verdad es que si que he adelgazado mucho este último año tras la ruptura con Stephen.
-No te preocupes por mí, cena que tienes que tomarte los medicamentos.
-Me niego a cenar hasta que tú lo hagas- frunce el ceño.
Suspiro y bajo para cogerme unas frutas y un colacao, subo de nuevo con todo y me siento a su lado.
-Eso es muy poco-frunce el ceño.
-Dijiste que cenara no la cantidad.
-Está bien- suspira y comenzamos a cenar.
-Actualidad-
Llego a mi casa y corro escaleras arriba hacia mi habitación.
-¿Sammy? -escucho la voz de mi hermano pero me niego a contestar.
Me tumbo en mi cama y comienzo a llorar.
-Sammy te escucho sollozar- su voz ahora está detrás de la puerta.
Sigo sin responder y entra en la habitación.
-Sammy que está pasando...por favor que te ocurre- siento la cama hundirse bajo su peso al sentarse a mi lado.
-Me estás preocupando, pequeña, por favor....
Me levanto y me siento a su lado.
-Tengo mucho que contarte....-susurro y comienzo con la historia.
-Mira Sammy- responde tras escuchar lo ocurrido hasta el momento- la gente que está metida en drogas y demás no se da cuenta del problema que tiene, Stephen está metido en una banda incluso, algún día saldrá de eso y entonces posiblemente podáis ser felices, pero para salir de ahí tiene que querer él mismo. No me gusta ese chico para ti, pero bueno, si tú lo quieres, ten paciencia, espéralo o haz tu vida y ya cuando salga ve con él.
-Pero...-sollozo- me siento tan imbécil por creerlo, por hacerle caso, por esto que siento por el en tan sólo una maldita semana.
-Lo sé- me interrumpe- si tienen que estar juntos lo estarán pero ahora no es el momento.
Y sin más se levanta y se va.
ESTÁS LEYENDO
El chico malo
Romance-Ten mucho cuidado con lo que haces preciosa- susurra de nuevo en mi oído.