* 1 mes después*
Me despierto por el sonido de mi móvil a las 3 a.m.
-Hola?-respondo.
-Sammy, soy Amanda.
-Oh, dime.
Amanda es una compañera de clase con la que me llevo muy bien.
-Mira, estoy en Moon, tienes que venir- dice con tono preocupado.
-Te sucede algo?
-No es a mí... es Stephen, por favor Samantha no sé que pasa entre ustedes pero vente, está muy mal y no habla con nadie q no seas tú.
-Oh...yo...
-Por favor...- es interrumpida por un grito de Stephen.
-Está bien, iré.
Cuelgo y me levanto de la cama, me visto y cojo las llaves del coche, menos mal que he sacado el carnet sino vaya gracia ir caminando.
Al llegar al antro me encuentro en la puerta con Amanda.
-Ven por aquí- agarra mi brazo y me lleva a la parte de atrás del antro.
Allí veo a Stephen sentado en la acera, a su lado hay un charco de vómito pero intento ignorarlo e ir a lo importante.
-Stephen-lo llamo.
Él levanta la cabeza y sonríe ampliamente, me acerco y me agacho ante él. Sus pupilas están tan dilatadas que no se ve el color de sus ojos.
-Puedo saber que haces Stephen?
-Sammy... mi dulce dulce Sammy- sonríe mientras juega con mi pelo, su aliento huele a alcohol.
-Stephen, basta, a casa ya.
-No.
-Stephen.
-Venga Sammy, me lo estoy pasando en grande vayamos a bailar.
-Te estoy diciendo que nos vamos a casa ahora mismo.
Sin decir más lo cojo por una oreja y lo subo al asiento del copiloto, le pongo el cinturón y cierro la puerta.
-Amanda- la llamo y ella me mira- muchas gracias.
Ella sonríe y asiente con la cabeza.
Subo al coche y arranco hacia casa de Stephen.
Cuando entramos en casa, todo está echo un desastre, hay vasos por todos lados paredes sucias, cristales rotos,etc.
Intento ignorar la situación y subo a Stephen a su cuarto.
-¿Puedo saber que te está pasando?
-Sammy, Sammy, Sammy ... tan inocente como siempre.- se sienta en la cama y se quita la cazadora y la camiseta.
-Deja de tratarme como una estúpida y dime que mierda te pasa Stephen James- me cruzo de brazos.
-Está bien Sammy, te lo diré- se levanta y se pone frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
El chico malo
Romance-Ten mucho cuidado con lo que haces preciosa- susurra de nuevo en mi oído.