Capítulo 2

25.5K 1K 67
                                    

NARRA SAM.

Salgo del baño como si nada pasara intentando cubrir el chupón del estúpido de Stephen y camino hacia la clase de Historia.

Toco a la puerta y escucho un ligero "adelante" del profesor. 

Reza para que no tengas bronca ,conciencia te dije que te callaras.

Cuando abro la puerta el profesor me mira frunciendo el ceño, me da que no va a salir nada bueno de aquí...

-Señorita Morrison, ¿le parecen estas, horas de llegar a la clase?- dice inmediatamente el profesor y veo que escribe algo en un post-it- está usted castigada después de clase- alarga el brazo hacia mí con el papel y lo cojo antes de correr a mi sitio.

NARRA STEPHEN.

Tras acabar las clases me voy al aula de detención ya que, obviamente, he llegado tarde a clase por haber echo aquella parada en el baño de chicas.
Estoy seguro de que Samantha estará castigada al igual que yo por lo tanto camino rápido para ver en primera plana a la niña buena entrando por primera vez en la sala de detención.
Stephen ¿desde cuando te aprendes el nombre de alguna tía? Conciencia estúpida no me toques los cojones.

Llego al aula de detención y ya solo faltan dos mesas por ocupar y me siento en una de ellas

La chica tendrá que sentarse a tu lado Setephen, conciencia o te callas o te vas a cagar con todo lo que te voy a meter al salir de aquí.

A los pocos minutos de sentarme tocan a la puerta y ya sé quién va a entrar.

NARRA SAM.

Me posiciono ante la puerta de la sala de dentención y doy tres pequeños golpecitos antes de abrir.

-Señorita Morrison-dice sorprendida la profesora de filosofía- me sorprende verla aquí, haga el favor pase y entrégueme la nota que le han dado.

Tras entregarle el papel me dirijo a la única mesa libre mirando al suelo con vergüenza ya que es la primera vez en mi vida que estoy aquí.

-¿Te has portado mal preciosa?- pregunta mi compañero de al lado.

Reconozco esa voz, es él, el culpable de que me encuentre aquí en vez de en mi casa.Sin levantar la vista de la mesa respondo tranquilamente.

-Es que un gilipollas tatuado que va de guay me interrumpió en mi camino a mi clase de historia para amenazarme en plan chico malo y hacerme un chupón-río.

-Venga nena, lo has disfrutado y lo sabes- levanto la mirada y veo que me guiña un ojo.- que te parece si después de este estúpido castigo te vienes a dar una vuelta conmigo.

-Antes de quedar contigo me encierro en casa el resto de mi vida- respondo cortante.

Él ríe como si acabara de contarle un chiste y yo frunzo el ceño enfadada.
Menuda sonrisa tiene este chico eh sammy. Deja de decir estupideces conciencia.

-Ya lo veremos preciosa-responde Stephen cortante- acabarás detrás mía como una perrita faldera y serás incapaz de alejarte de mí.

Maldito imbécil que se cree el puto príncipe azul malote cuando no llega a sapo asqueroso.

El chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora