Capítulo 7

16.1K 742 0
                                    

NARRA STEPHEN.

*3.00 AM*


Me despierto y miro el reloj, aún es de madrugada, Sammy duerme acurrucada en mi pecho.
La aparto lo más cuidadoso posible y bajo al salón, me siento en el sofá y observando la ciudad por la ventana

Me levanto y me pongo un vaso de vodka solo para sentarme de nuevo en el sofá a seguir observando la ciudad.

*Flashback*

Camino por los pasillos como un loco hasta que llego a la habitación 203 toco ligeramente a la puerta y entro.
Allí está ella, mi madre, acostada en la cama, pálida, me acerco y agarro su mano.

-Mamá...-susurro y ella abre los ojos.

-Cariño...tienes que ser fuerte-hace el intento de sonreír.

-No puedes dejarme solo mamá.

-Escuchame Stephen, no me quedará mucho, quiero que sigas a delante, que tengas una vida feliz y que consigas todas tus metas-hace una pausa para toser-quiero que encuentres a una buena chica con la que formar una familia y respetala, ya sabes lo que te digo siempre.

-Las mujeres no son juguetes-susurro mirando nuestras manos agarradas.

-Te he educado bien cariño-sonrie- no quiero que te conviertas en la clase de chico que juega con ellas.

-Te prometo que algún día encontraré una chica a la que hacer feliz mamá.

-Y será la chica más afortunada del mundo.

*Fin del flashback*

Dios mío, esté donde esté mi madre debe estar tan decepcionada... miro el vaso de vodka que tengo en mis manos.

Stephen has dicho que no lo harías, como baje y te vea adiós a follartela...

-Stephen? -escucho desde las escaleras, al girarme veo a Sammy.

Sonrío y me acerco a ella.

-¿Te he despertado?

-No, he tenido una pesadilla- suspira.

-¿Quieres que te haga compañía hasta que te duermas o algo?

-Por favor.

Asiento y ambos regresamos a la cama.


El chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora