-1 año después-
NARRA SAMANTHA
Me encuentro en un antro tomando unas copas con mis amigas cuando de repente se escuchan unos tiros afuera y salimos a ver.
-Oh por dios Stephen-grita una amiga.
Busco el lugar a donde mi amiga mira y lo veo tirado en el suelo sangrando, le han pegado un tiro en la barriga.
No lo dudo y corro hacia él.
-Stephen-grito bajándome.
-Amor...-susurra- siento mucho todo lo malo que te he hice, porfavor perdóname.
-Stephen no me digas así, te pondrás bien, te prometo que si te pones bien te perdonaré.Stephen sonríe.
-Si es así espero que la ambulancia llegue enseguida.
-Ahora llega- sollozo y levanto su cabeza poniéndola en mis rodillas- ya verás que te vas a poner bien y volveremos a estar bien mi amor.
-Hacia un año que no me llamabas así...-de repente cierra lo ojos.
-¿Stephen? Stephen mi amor despierta por favor-lloro- por favor Stephen tienes que quedarte conmigo- abrazo su cabeza y empiezo a besarle la cara.Entonces llega la ambulancia.
-Por favor ayuda -grito llorando.
-Actualidad-
Me despierto y Stephe no está a mi lado, veo una nota en la mesita.
He salido, regreso pronto, te amo.Sonrío y de nuevo dejo la nota en la mesita, me levanto y bajo a la cocina, ya es de noche, he dormido una buena siesta asique haré algo de cenar.
Busco cosas por la nevera y me decido a hacer unas hamburguesas con patatas.
Cuando ya todo está listo y la mesa puesta llamo a Stephen, pero no responde, lo intento varias veces más sin respuesta.
Decido tapar su plato con otro por encima.
Miro el reloj 12.00 a.m
Arreglo el salón el cual está algo desordenado.
1.30 a.m
De nuevo lo llamo pero sin respuesta, decido cenar sin él porque tengo hambre.
2.15 a.m
Recojo mi plato y de nuevo lo llamo, sin respuesta.
Entonces siento como abren la puerta y lo veo entrar.-Por fin llegas- frunzo el ceño.
-Lo siento mami- dice irónico y...
-¿Estás ebrio?-alzo las cejas.
-Que importa, sí estoy ebrio.-ríe intenta subir las escaleras pero cae.
-¿ De dónde demonios llegas?
-De buscar sexo querida- ríe- ya que aquí no consigo, tengo que buscar fuera.
-¿Como te atreves?- grito.
-Noo me griiitess- grita y camina a la cocina furioso- que mierda es esto- dice mirando la mesa y volcándolo todo al suelo.
-¿Que haces imbécil?
-Cállate ya pesada- me grita.Veo sus ojos y estan rojos, sus pupilas dilatadas.
-Genial, ebrio y drogado- grito.-¿Que esperabas?
-Que de verdad no fueras como pensaba.
-Anda lárgate a la cama, espérame desnuda.
-No te esperaré en ningún sitio, me voy a mi casa.
-Llamaré a Valerie.
Subo furiosa mientras las lágrimas bajan por mis pómulos recojo a toda prisa y pido un taxi.
-Que te den Stephen- digo mirándolo por última vez.
Está en el sofá, seguramente dormido, no me importa es un imbécil.
Cierro la puerta tras de mí y bajo a coger un taxi para mi casa.
Sabía que no tenía que haber venido, soy una estúpida por haber pensado que podía ser un buen chico.
ESTÁS LEYENDO
El chico malo
Romance-Ten mucho cuidado con lo que haces preciosa- susurra de nuevo en mi oído.