Capítulo 3

24.3K 999 42
                                    

NARRA SAMANTHA.

Salgo del castigo en cuanto nos dicen que nos podemos ir y camino lo más rápido posible hacia fuera para encaminarme a mi casa y para mi suerte llueve a cántaros y no tengo paragüas.

Mi hermano ya hace mucho que se habrá ido y no creo que venga a buscarme y menos si le cuento que tardé por un castigo, asique no me queda otra alternativa. 

Sammy eres una estúpida. Conciencia hoy tienes ganas de molestar.

Me pongo la capucha y tras un pequeño suspiro, comienzo a caminar lo más rápido posible para llegar en seguida a casa, vivo a unas cuantas cuadras del instituto, por lo tanto de todas maneras llegaré empapada.

Siento un coche tocar el claxon, miro a mi lado y me encuentro un Jeep negro parado en medio de la carretera y bajan la ventanilla.

-Oye preciosa, sé que nunca irías a ningún lado conmigo, pero déjame llevarte a casa antes de que te empapes y pilles una pulmonía.

Stephen.

-No lo necesito, gracias- respondo borde.

Stephen bufa y me mira serio.

-Nena, no me hagas bajar y obligarte a subir, déjame llevarte a casa anda.

Ruedo los ojos y él me mira fijamente esperando mi respuesta pero no digo nada.

-Muy bien, tú lo has querido preciosa- sonríe.

Veo como suelta el cinturón de seguridad y se baja del coche.

-Tú lo has querido- dice delante mía.

-Ni se te ocurra Stephen-advierto.

Y de repente siento que estoy volando y me doy cuenta de que Stephen me ha cogido por la cintura y me ha levantado del suelo para meterme en el coche y ponerme el cinturón.

Entra por la otra puerta y pone su cinturón.

-Y ahora madamme indíqueme dónde es su casa-sonríe.

-Eres un imbécil-gruño.

Veo que bloquea las puertas para que no me salga y tras soltar un suspiro le comienzo a indicar dónde es mi casa.

-Hemos llegado preciosa- me informa.

-Ya sé que hemos llegado, es mi casa-ruedo los ojos.


-Bueno, ahora deberías darme las gracias y un besito en la mejilla o algo- sonríe maliciosamente.

-Claro, acércate-sonrío.

Acerca su mejilla esperando que deposite un beso en ella pero en lugar de eso le doy un tortazo.

-Gracias por traerme cariño- sonrío guiñándole un ojo y bajo del coche.

Veo que se echa la mano a la cara y sonríe.

-Te enamorarás de mí preciosa- grita y se va.

Entro en casa y entonces recuerdo la mochila, y me la he dejado en el coche de ese imbécil.

Cojo el teléfono y llamo a Nora.

-Dime- responde.

-Necesito el número de Stephen James ahora mismo, sin preguntas.

-Enseguida te lo mando- responde y cuelga.

En menos de dos minutos recibo un mensaje con su número y lo llamo inmediatamente.

NARRA STEPHEN.

Te enamorarás de mí preciosa- grito y me voy.

Tiene una buena derecha sin duda, me gusta, tengo que follármela sí o sí.

Suena mi móvil y contesto al momento.

-Diga- respondo.

-Imbécil- dice su voz al otro lado.

-Hombre preciosa,¿ ya me echas de menos?- sonrío.

-Cállate, me he dejado la mochila en tu coche.

Miro por el retrovisor y veo en el asiento trasero su mochila.

-Te la llevaré, a cambio de que me dejes entrar y charlemos.

-Stephen...

-Anda no seas borde, un rato, si te sigo callendo mal, me iré.

-He dicho que no-gruño.

-Te quedarás sin mochila entonces-río- hasta luego Sammy.

-Está bien...pero es mejor ir a tu casa-desiste.

-En cinco minutos estoy ahí prepárate-sonrío.

Narra Sammy

-Brother- grito hacia las escaleras.

-Dime.

-Voy a casa de una amiga.

-Está bien, anden con cuidado.

Sin más salgo a la puerta a esperar que llegue el imbécil de Stephen.


El chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora