NARRA STEPHEN.
Me despierto y veo a Sammy dormida entre mis brazos, aparto un mechon que tiene detrás delante de la cara y la coloco suavemente detrás de su oreja.
-¿Ya estás despierto?-susurra con los ojos cerrados.
-Sí, voy a ir a hacer el desayuno, sigue durmiendo - sonrío y me levanto.
-Cuando esté listo despiertame-sonríe sin abrir los ojos.Sonrío y bajo a la cocina para preparar un par de vasos de zumo de naranja y tras mirar una fotografía de mis padres que tengo en el salón decido hacer tortitas como solía hacer mi madre.
NARRA SAMANTHA
Un olor delicioso se cuela por la puerta de la habitación y abro los ojos.
-¿Stephen? -digo en alto para que me escuche.
Pero no recibo respuesta asique me levanto y bajo por si le pasa algo.
Mientras bajo las escaleras el olor se intensifica, es olor a tortitas.Cuando ya estoy en los últimos escalones veo a Stephen poniendo la mesa.
-Stephen-sonrío al mirar la mesa.
-Sammy- sonríe - iba a ir ahora mismo a llamarte.Bajo todos los escalones y de nuevo miro la mesa en el medio hay bandeja de tortitas, a ambos lados de la mesa hay un plato para cada uno con un vaso de zumo de naranja al lado y un bote de Nutella.
-Dios mío- digo acercándome a la mesa.
-¿No te gusta?-pregunta Stephen.
Me giro y lo miro seria.
-Stephen no, no me gusta, odio las tortitas y aún encima estoy a dieta- frunzo el ceño- ¿Y eso es zumo de naranja? ¡Oh por dios soy alérgica!-digo gesticulando.Stephen me mira triste, se ha esmerado mucho,lo sé.
-Joder, yo que sé, lo siento- frunce el ceño y se dirige a la cocina.
Lo agarro del brazo y lo volteo.
-Stephen...
-No te preocupes , lo siento buscaré otra cosa.
-No Stephen, quien lo siente soy yo-susurro- porque ha sido una broma, me encanta todo- sonrío.-Eres una chica mala Samantha- frunce el ceño intentando no sonreir.
-No eres el único que sabe ser malo- le guiño un ojo.Corro hacia la mesa y me siento en uno de los lados, Stephen hace lo mismo y comenzamos a comer las tortitas.
Miro a Stephen, él me mira sonriente.
A lo mejor no es tan malo como parece
ESTÁS LEYENDO
El chico malo
Romance-Ten mucho cuidado con lo que haces preciosa- susurra de nuevo en mi oído.