1

4.7K 119 0
                                    

Tres años después

Klaus esta, sujeto por cadenas con un tipo detras, y a mi me tienen con un cuchillo en el cuello.

- Mataste a Charlie- dice uno a Nik.

- Eso fue hace años, lo acababa de dejar con ella- el tipo me mira- en todo caso sera culpa suya.

Ruedo los ojos, el tipo me mira.

- Que le voy a hacer, dejo hueya en los hombres- sonrio, le miro coqueta.

El tipo me mira y se muerde el labio, Nik se da cuenta de lo que hace y se pone furioso.

- Vas a pagar por lo que le hiciste a nuestro alfa- coje una estaca de roble blanco y se la pone en la espalda justo en el corazón.

- Y me pareciais inteligentes- digo.

Nik rompe las cadenas y se las saca de sus manos. Mientras yo cojo el cuchillo con el que me amenazan y se lo clavo en un lado de la pierna al que me tenia retenida.

Nik le arranca la cabeza al tipo que casi lo mata, y después yo hago lo mismo con el que estaba peleando, coje la estaca, y me sonrie.

- Otra, ya queda menos- me sonrie.

Se hacerca y pone su brazo por mis ombros.

- No me ha gustado la insinuación- me mira Nik.

- No seas gruñon- rio- el gilipollas se lo a creído- reimos.

Subimos al todo terreno negro, el cual conduce Klaus yo voy de copiloto, y regresamos a casa.

- Dani me ha dicho que nos tiene que decir algo- digo mirando a la carretera.

- Malo- rie.

Llegamos y bajamos del coche, entramos, me cambio y empiezo a hacer la cena ya que vienen todos, por la noticia de Dani.

Y como siempre que cocino, sale ardiendo la sartén. Nik que esta en la isla mirandome, tiene una cerveza y va bebiendo de ella, se rie.

- Ni tiene gracia...!- me indigno- Tengo casi 200 años y no se cocinar- me mira divertido.

Tiro la sartén a al fregadero, cojo el teléfono y se lo tiro a Nik.

- Llama al Grill- le digo.

- Porque yo?!- me mira.

- Te has burlado de mi.- me quejo.

Se va al salón y llama al restaurante, vuelve a la cocina.

- Ire en 20 minutos- anuncia.

Hibrida lll [Parte 2] [KLAUS MIKAELSON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora