AVISOS

142 15 0
                                    

En primer lugar, quisiera disculparme y agradecer a las personas que estuvieron siguiendo esta historia con tanto entusiasmo. Tuve que quitarla de su publicación, pues había cosas que quería cambiar y poner en mejores contextos, aparte de rectificar algunos fallos ortográficos. Pero aquí estamos de vuelta, y ¡¡con muchas ganas!! Así que os animo a que la leáis desde el principio, pues no la recordaréis de la misma manera, aunque, por supuesto, las situaciones seguirán siendo las mismas. 

Sin más dilación, ¡comencemos! 

> Lenguaje explícito y contenido sensible. No tienes que quedarte si no quieres leer sobre esto, protege tu salud mental :)

>Trama policial.

> Muerte de personajes (¡no me hago cargo de pagar terapia!)

> Sobrenatural.

> Yoonmin principal. Jimin protagonista. Mención de otras parejas ;) 

> Intento de comedia...? xd

> DRAMA HAHAHA

(Todo esto más las ⚠️ADVERTENCIAS⚠️ de la descripción de la historia)

Si criticas que sea constructivo, nadie escribe perfecto y siempre hay cosas que se pueden mejorar. Te invito a que simplemente disfrutes de la trama de la historia. Espero que sirva para sacarte de tu rutina ;)

Una última cosa. Los que me siguen desde hace tiempo saben que esta historia originalmente tenía otro nombre pero, nunca me terminó de convencer, y parece que hayan tenido que pasar estos tres años (porque sí, llevo con esta historia desde 2018, y ya entramos en 2022) para que todas mis piezas encajaran, cómo no, gracias a nuestros siete chicos. 

Efectivamente, vi su tráiler, todo tan mágico, y mi cabeza hizo click, ahí supe que encajaba tan perfectamente con mi historia que sentí la necesidad de cambiar el nombre al que sería el definitivo: 7FATES

Y lo vi tan claro en ese momento. Por mucho tiempo que pase, si hay que esperar tanto para que algo suceda es porque debe ser así. Los chicos no lo sabrán, pero solo con ese tráiler me ayudaron muchísimo y desatascaron las ideas que no querían ordenarse en mi cabeza.

7FATES Suena bien ¿no? Solo quería que supierais ese dato :)

¡AHORA A DISFRUTAR DE LA LECTURA! (el prólogo y el primer capítulo se publicarán este fin de semana, de momento estamos a martes ;))

(Me emociona retomar esta gran aventura acompañada de mis lectores;))

AH Y ¡¡FELIZ AÑO!! Que todo sean oportunidades y nuevos comienzos con grandes crecimientos personales. ¡Os deseo lo mejor!

¡Muchos besos de Jin!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Muchos besos de Jin!

Nos vemos en el próximo capítulo ;)

~ChimMochi~

7FATES ~YoonMin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora