(Nota: Siento que publique este capítulo de nuevo. Se me olvidó totalmente poner la advertencia de contenido sensible :( Siento mucho si alguien leyó y no se sintió bien :( A partir de ahora lo haré saber así: ⚠CONTENIDO SENSIBLE⚠ De nuevo, siento las molestias que pude haber causado.)
Otra vez se encontraba en aquel hospital, aunque esta vez era él quien estaba acompañando a un paciente, sentado en una silla, al lado de la camilla. A pesar de ser más corpulento que él, parecía que era un muchacho algo más joven, pero daba lugar a duda su musculosa complexión. Tenía el cabello algo largo y ondulado, por las mejillas, y de un castaño oscuro, más bien azabache. Descansaba con un notable ceño fruncido y los labios, de muy coqueta forma, todo sea dicho, algo apretados en una fina línea. Las heridas con las que lo encontró ahora estaban cubiertas con parches y vendas, bien tratadas, por el mismo médico que lo cuidó a él.
- Jimin,- el médico entró en la habitación colocándose bien sus gafas de ver en el puente de la nariz- al parecer sus padres están de viaje por negocios...Nadie vendrá a por él.
- Está bien, yo me quedaré hasta que despierte.- contestó decidido- ¿Cómo está el anciano?
- Llegaste junto antes de que pudieran hacerle algo grave, solo tuvimos que curarle unos cuantos raspones, y gracias al cielo no se rompió ninguna costilla con las patadas. Es muy mayor, pero está fuerte. Ahora mismo está dando su testimonio en comisaría con Namjoon.
- Eso es bueno...¿Se sabe quienes atacaron?
Jin soltó un suspiro- Que va, por lo visto lo hacen a menudo últimamente, nos están llegando muchos pacientes por ello, pero nadie ha visto sus caras.
Ambos miraron al joven en la camilla cuando empezó a moverse con muecas de dolor. Jimin se acercó para observar mejor si se había despertado, y sirvió algo de agua en un vaso preparado por si la necesitaba. Jin le tocó la frente por si había subido algo de temperatura, todo estaba bien. El joven finalmente abrió los ojos, parpadeando lentamente, acostumbrándose a la luz que irrumpía en sus oscuras pupilas, y observando a los dos muchachos frente a él.
- Me han dado una paliza- afirmó acomodándose, con más muecas- Si yo estoy así no quiero ni imaginarme el viejo...¿sigue vivo?- miraba a uno y a otro esperando respuesta, acabó levantando una ceja.
- El anciano está bien. Nada de qué preocuparse.- contestó el médico.
- Genial, yo también estoy bien, puedo irme a casa ¿verdad?- el tono de la pregunta era meramente informativo, no esperaba que nadie se lo impidiera.
No perdía el tiempo, ya se estaba incorporando cuando Jimin lo retuvo, empujándolo suavemente de nuevo en el colchón con una mirada preocupada.
- No me toques- el movimiento brusco que hizo con el brazo para zafarse del agarre de Jimin le arrancó un gesto de dolor, se percató entonces de las vendas que lo rodeaban - Agradezco tu ayuda, pero creo que soy mayorcito para ir andado solo a casa.
- Niño, no seas grosero - regañó Jin - Ha estado esperando aquí todo el tiempo, además de aguantar tu peso hasta que llegó una ambulancia a por ti. Al menos podías ser amable.
- He sido amable, le acabo de agradecer- le devolvió una fastidiada mirada a Jin, a lo que este respondió con el ceño fruncido.
- Soy tu hyung, no me tutees de esa manera - con los brazos en jarra parecía un padre reprendiendo a su hijo.
Jimin trató de intervenir, parecía que el joven en la camilla tenía carácter.
- Bueno...- ambos respondieron mirándolo de vuelta, a lo que Jimin, no acostumbrado a recibir tanta atención de golpe, se puso algo nervioso.- Jin hyung, si estás de acuerdo puedo acompañarlo a casa...
ESTÁS LEYENDO
7FATES ~YoonMin~
Fanfic¿Porqué debía ser todo tan complicado? Sobre todo cuando una persona tan bondadosa como Park Jimin ya había sufrido lo suficiente. No era necesario todo aquello, cada vez se torcían más las situaciones, cada vez se veía más sumido en algo en lo que...