La noche en el hotel II

1.9K 166 25
                                    

__ POv

Me acerqué a ellos y.....

Y comencé a llorar. Sus expresiones se alarmaron, y me llevaron a la zona vip, para hablar en privado.

Honey se aferró a mi, y me abrazó, intentando, en vano, tranquilizarme.

Entre lágrimas, y con la vista empañada, veía a Hikaru y Kaoru hablando con uno de los trabajadores, mientras Mori-senpai vigilaba que el abrazo del rubio no fuera asfixiante.

Tras un rato, el cual pareció ser infinito, dejé de llorar, me calmé y les agradecí todo lo que había pasado.

Les conté todo lo ocurrido aquel día. Al finalizar mi relato, todos me miraban con extrañas expresiones, mis ojos se cristalizaron de nuevo.

___: no......no me creéis.... ¿verdad?....

Mi labio inferior empezó a temblar, mis enrojecidos ojos volvieron a su labor, mientras todos me miraban aun más extrañados que antes, Kaoru iba a decir algo, pero Hikaru le pegó un codazo, y colocó gentilmente su mano en mi hombro, me mordí el labio para dejar de parecer débil hacia mi misma.

Odiaba aquella sensación de soledad, odiaba que mis amigos desconfiaran de mi, odiaba a mi hermana.

(N/A: en esta historia hago a Haruhi la antagonista, si eres fan de Haruhi te recomiendo no leer la historia ya que aquí ella es mala).

Haruhi, cuando pueda..... me......las.......vas......a......pagar.

Mi cuerpo tembló de ira. Un rayo furioso cruzó mis ojos. Hikaru que era el más cercano a mi, me abrazó. Me acurrucó contra el, relajándome, y poco a poco hipnotizándome con ese aroma suyo.

Mis ojos, se notaban pesados, los párpados se acercaban peligrosamente, hasta que,me dormí.

-Time Skip-

Me desperté en una lujosa habitación, mis maletas estaban colocadas cerca de la pared. Esa no era la habitación que yo pedí en el hotel, parecía más lujosa.

Me levanté, y vi que tenía puesto un suave vestido de seda negra, con transparencia en la tripa y en la espalda.

¿Quien me cambió de ropa?

Esa y muchas otras preguntas rondaban en mi cabeza.

Al entrar al baño para asearme, descubrí que parecía todo del siglo pasado. Mármol en el lavabo (lavamanos en otros países), en la bañera, e incluso el frío suelo que pisaba descalza era mármol.

Tsk.... ricos excéntricos. Reí al pensar en ello.

La hermana de Haruhi ( ohshc x tn) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora