Narra TN
Hoy es San Valentín, y los chicos del host club me han invitado a una de sus mansiones, estoy emocionada. Hace poco me llegó una carta de Kyouya declarándose, y al parecer no fue el único ya que ese mismo día me llegaron cartas de todos ellos. Desde entonces evito temas amorosos cuando estoy con ellos, no vaya a ser que se peleen todos.
Me puse mi mejor vestido, ( imagínatelo a tu gusto), y salí de mi pequeña casa a las afueras de la ciudad, para mi asombro una enorme limusina se hallaba a la entrada de mi casa, el chófer era un joven atractivo, el cual me sonrió al ver que me acercaba.
Desconocido- ¿Eres _____ _______ (nombre y apellido)?
Asentí con la cabeza y le sonreí.
____- ¿Quién te manda?
Chófer- Ahhh, es una sorpresa- dijo con una sonrisa pícara.
Entré en la limusina, con un notorio sonroje. El interior era rojo pasión, recubierto de pétalos de rosa con forma de corazón.
El chófer cerró suavemente la puerta, mientras yo no salía del shock.
Entre los cojines del asiento se encontraba una preciosa tarjeta roja en forma de corazón.
Al abrirla leí en voz alta y entrecortada el mensaje de mi host secreto: ''para mi bella princesa, espero que mi regalo haga que salga esa preciosa sonrisa tuya que ilumina mi día a día ''
Me tapé la boca con mi mano, mientras unas cuantas lágrimas indicaban su carrera descendiendo por mis mejillas.
El coche paró, había estado tan embobada con el interior que ni me di cuenta de que habíamos llegado.
Guardé la tarjeta en mi bolso y salí del coche, acercándome a la entrada, secando las pocas lágrimas que quedaban.
Entré en el precioso recibidor Hitachiin, una preciosa sala con mucha decoración.
En el recibidor se hallaban Tamaki, Kyouya, Mori, Hikaru, Honey y Kaoru. Todos con sus mejores galas y muy guapos.
Empecé a sonreír como una tonta mientras Tamaki y Honey se lanzaban para abrazarme.
Empecé a llorar de nuevo.
____- T-Todo es preci precioso chicos, gracias por pasar vuestros San Valentines conmigo.
Todos me abrazaron, y entre ellos, discretamente se miraban con un poco de odio.
Llegamos al comedor, y cenamos comida riquísima, con muchas risas.
Tras eso se hizo un silencio incómodo, vi como cada uno me miraba nervioso y miraba al resto. Tragué saliva, el momento que evité durante días iba a pasar.
Todos empezamos a enrojecer.
Tamaki fue el primero en dar el paso, se acercó a mi.
Tamaki- ____ te amo con todo mi corazón, desde que te vi por primera vez, vi el brillo soñador de tus ojos, tu amable sonrisa y supe que te necesitaba en mi vida.
El resto de los chicos lo miraron furiosos, mientras yo anonadada me sonrojé y sonreí, demostrando y que no sabía que decir.
Honey se armó de valor y dijo con su dulce voz.
Honey- Por favor _____ no me niegues esto, pero yo también te amo y no quiero perderte.
Kyouya- También yo estoy enamorado de ti.
Mori asintió levemente mientras comenzaba a notarse su sonrojo.
Hikaru y Kaoru a la vez- nosotros te amamos más, ¿lo sabías?
Me puse a llorar y todos se asustaron mucho.
____- tranquilos chicos, me he emocionado, habéis estado ahi para mi siempre y ahora saber que me amáis me hace sentir aun mas felicidad, pero yo os amo a todos.
Los chicos se miraron con complicidad.
Tamaki- eso ya lo teníamos pensado, dulzura, tras darnos cuenta del plan de los demás, decidimos que si nos correspondías a todos podríamos salir todos contigo, ¿te parece bien?
____- me parece perfecto si es con vosotros.
Abracé a todos uno a uno, dándoles un beso en la mejilla.
___- tengo una duda
Kyouya- di preciosa
____- ¿quien mandó la limusina?
Mori- fui yo, no hablo mucho y quise expresártelo de mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Haruhi ( ohshc x tn) [COMPLETA]
FanfictionDespués de que Haruhi fuera transferida a otra escuela en América su hermana melliza _____ volvió de su año de estudio en (el lugar que más os guste, no vale Japón ya que es allí donde viven). Tendrá que suplir a su hermana en el instituto y en el h...