Ya han pasado varios meses en la mansión.
Narra ____
Me desperté llena de energía, me puse ropa cómoda (lo que tu quieras) y bajé a desayunar, en vez de hablar con el chef para que me preparase algo, pillé lo primero que había en la nevera, una manzana.
Tras ese mini-desayuno aparecieron los gemelos, me miraban divertidos, cosa que me asustó mucho.
Me llevaron a una sala donde estaba una preciosa chica vestida de maid (por lo que era sirvienta de este lugar) me dijo que me iba a preparar, sin decir para qué.
Me bañó, me vistió, me probó vestidos, hicimos una pausa para comer, y luego proseguimos con los vestidos.
Ya era prácticamente el atardecer, quedaban pocas horas de luz, cuando de repente, me probó el último vestido. Era puramente blanco, no tenía mangas, pero si tirantes, su falda caía hasta el suelo, teniendo algo de cola. Tras eso me colocó el pelo (si es pelo largo tal como te digo a continuación, si es pelo corto, te han puesto extensiones) de forma que cayera en forma de tirabuzones por mis hombros. Tras eso, y una leve capa de maquillaje, la sirvienta puso un velo encima de mi pelo, enganchado con una tiara y lo pasó para taparme la cara, era prácticamente transparente por lo cual veía perfectamente.
Tras eso, la sirvienta me acompañó hasta el jardín, me tapó los ojos durante el camino de ida. Cuando los destapó, se escapó una lágrima y sonreí mucho. El camino de piedra que llevaba hacia el cenador tenía los lados llenos de velas, las cuales no alumbraban mucho porque justo estaba atardeciendo y el cielo estaba pintado de todo tipo de colores.
El cenador estaba precioso, su cristalera reflejaba la luz del sol de forma preciosa.
(Algo así).
Mientras me acercaba lentamente al cenador, una melodía empezó a sonar por todo el jardín. Me dio un vuelco al corazón cuando reconocí las figuras de los chicos, puestos en forma de entrada, frente al cenador, podría haber jurado que no estaban ahí antes.
Todos llevaban puesto un esmoquin. Y llevaban una rosa en su mano. Cuando estuve en medio de todos, me dieron sus rosas. Y todos a la vez, de forma sincronizada dijeron:- Sabes que todos te amamos, te toca elegir a ti-.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Haruhi ( ohshc x tn) [COMPLETA]
FanficDespués de que Haruhi fuera transferida a otra escuela en América su hermana melliza _____ volvió de su año de estudio en (el lugar que más os guste, no vale Japón ya que es allí donde viven). Tendrá que suplir a su hermana en el instituto y en el h...