_____ POV
Tras mi escena con Kyouya, las locas, ejem las clientas, entraron a la sala de música 3. Algunas comentaban el yaoi de los Hitachiin, otras lo mono que era Honey con ropa de loli, otras comentaban lo ''super kawaii'' que parecía yo.
Me pasé toda la tarde roja como un tomate. Tamaki de vez en cuando hablaba conmigo, pero pasa de mi como plebeya que soy.
Tras la agotadora tarde en el host club, volví a casa, llevándome una sorpresa.
_____- No puede ser......- susurré yo.
Xxx- Si puede ser, ______.- una sonrisa se formó en su cara.
Haruhi había vuelto, y sabía lo mío en el host club.
Se me llenaron los ojos de lágrimas.
HARUHI POV.
Volví a Japón tras estudiar un tiempo en América. La boba de mi hermana menor me había sustituido en Ouran, me había robado el puesto en el host club, a mis amigos, a mis clientas incluso........
Pero, no me doy por vencida tan fácil. Va a tener que vérselas conmigo, claramente fingiré ser buena y dulce, pero a mi Tamaki no lo va a tocar.
Narradora Pov
Haruhi abrazó a ____, mientras ____ lloraba de alegría al ver a su hermana, Haruhi sonreía de mala gana.
Cenaron juntas y charlaron de todo lo que había hecho cada una. Cada vez que ____ nombraba a Tamaki, un rayo de ira cruzaba la mirada de Haruhi, lo que confundió a ______.
-Time skip-
_____ POV
Estoy super emocionada, hoy iré al instituto con mi hermana, y trabajaremos juntas en el host club, no hay palabras con las que pueda describir mi felicidad. Lo mejor es que vamos a la misma clase, junto a los gemelos.
HARUHI POV
La estúpida de mi hermana va a venir conmigo al instituto, vaya día me espera a su lado.
Al llegar a la puerta, mi amado Tamaki estaba bajando de su limusina y vino corriendo hacia nosotras con los brazos extendidos.
TAMAKI POV
Yo estaba bajando relajadamente de mi limusina y vi a _____ con Haruhi, extendí los brazos y corrí hacia ellas.
_____ POV
Cuando Tamaki corrió hacia nosotras, me abrazó a mi primero, no a mi hermana, y sentí como me fulminó con la mirada.
HARUHI POV
JURO QUE LA HARÉ PAGARME ESTA Y TODAS.........
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Haruhi ( ohshc x tn) [COMPLETA]
FanfictionDespués de que Haruhi fuera transferida a otra escuela en América su hermana melliza _____ volvió de su año de estudio en (el lugar que más os guste, no vale Japón ya que es allí donde viven). Tendrá que suplir a su hermana en el instituto y en el h...